Última hora
Ariana Grande y Pete Davidson. Parece que después de todo no habrá boda
Ruptura de mutuo acuerdo
La historia de amor de Ariana Grande y Pete Davidson parecía la de un cuento de hadas. Se conocieron en mayo y pocas semanas después ya estaban comprometidos. No dejaron de publicar fotos juntos y compartir gestos de amor que transmitían mucha complicidad entre ambos, pese a todos los que se oponían. Incluso, ella le dedicó una canción en su último álbum.
A algunos les extrañó tanta rapidez, sobre todo, teniendo en cuenta que Ariana había roto con su ex, Mac Miller, tan solo unas semanas antes. Habían pasado dos años juntos pero las adicciones del rapero acabaron por separarles. El mazazo llegó cuando en septiembre, Mac Miller fallecía a causa de una sobredosis.
Supuso un duro golpe para Grande que no dejó de compartir mensajes tipo, “siento mucho no haberlo podido arreglar o quitar el dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonio que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora, descansa”, o “no puedo creer que ya no estés aquí. Estoy tan moleta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo”.
Parece que a raíz de este suceso, se empezó a producir el distanciamiento de la cantante con su chico. Y aunque fuentes de TMZ aseguran que entre ellos hay mucho amor, lo cierto es que no era el momento de estar juntos y no descartan retomar su relación en el futuro.
Hace tan solo unos días Grande compartía unos mensajes tipo: “¿Puedo tener un día bueno, solo uno, por favor?”. “Estoy cansada, por favor”. O, “todo estará bien”. Mensajes que dejaban claro que no está pasando por uno de sus mejores momentos anímicos.
Una fuente cercana a la pareja ha asegurado en People que su compromiso el pasado mayo “era demasiado pronto” y que la noticia de su ruptura “no ha supuesto un shock para nadie”.
Está claro que ahora Ariana tiene que recuperarse y centrarse en sí misma. Ya veremos si esta historia que empezó como un cuento y era tan intensa, tiene segunda parte. Desde luego, nadie podrá decir nada en su Instagram porque tiene los comentarios desactivados.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...