Call of Duty Black Ops 4 viene con un parche de 50GB de salida

Nos preguntamos si viene algo en el disco... id preparándoos unas palomitas.

Call of Duty

Call of Duty 

Call of Duty Black Ops 4 nos llegó el 12 de octubre, y como otros tantos juegos viene con un parche el dia uno. Lo que no es tan normal es que el tamaño sea tan grande.

Estos 50gb de descarga son solo para la versión de disco en consolas, puesto que la de PC viene sólo de forma digital. Activision ha confirmado también que necesitaremos 112gb de espacio en el disco duro para llevarla a cabo, aunque el espacio ocupado final sea inferior.

Esta monstruosa actualización es necesaria para acceder a los modos online y zombis del juego, además de otro descrito como Cuarteles de Especialista. En cuanto al modo Blackout (el battle royale ya presente en tantos y tantos juegos), estará disponible para jugar cuando llevemos un 30% de instalación.

La descarga no afecta al modo campaña, porque como ya sabréis, es algo que no viene incluido en este juego.

Foto: Activision /

Para mitigar un poco la espera, algunos países como Estados Unidos y el Reino Unido han vendido el juego un dia antes para que los usuarios vayan descargando el parche con antelación.

Existe cierto miedo a que este movimiento afecte en menor o mayor medida a las ventas finales del juego, sobre todo en aquellos países donde el formato físico sigue siendo la preferencia.

En el caso de Call of Duty: World War 2 hubo un porcentaje de compradores que devolvieron el juego por la necesidad de descargar un parche de 10gb antes de poder jugar, así que imaginad con 50gb.

Cada día que pasa, aquello de encender la consola y jugar va quedando más lejos, así que id preparando un libro o aprended a hacer ganchillo mientras se descarga el parche más grande que jamás hemos visto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?