Marvel vs Capcom 4 podría reemplazar a Infinite en una actualización

Así lo aseguraría un fuerte rumor

Marvel vs Capcom

Foto: Capcom

Todo ha estado muy tranquilo en el mundo de Marvel vs Capcom Infinite, pero parece que Capcom tiene un plan para tirar adelante con la saga. De acuerdo a un rumor, la compañía podría poner Marvel vs Capcom 4 en su lugar.

Este rumor/filtración nos llega a través de un usuario de Reddit, que ya ha dado en el clavo en el pasado en juegos como Injustice 2 o Super Smash Bros, así que sus noticias tienen más peso que otras.

Respondiendo a preguntas de otros usuarios, les respondía que nadie sabe nada sustancial, sólo que la actualización es real y va a pasar. De este modo, lo que sería la renovación hacia MvC4 se desconoce en fondo y forma, así como los personajes que se podrían añadir.

Los expertos tienen en mente ciertos personajes que serían los más lógicos de incluir, y la lista contiene a Star-Lord, Ms. Marvel, Asura, Gill, Lady y Vergil. Ahí empiezan las expectativas.

Foto: Capcom /

Un cambio así podría ser lo que mejor le viniese al juego, que desde su lanzamiento no gozó del éxito que si tuvo la tercera parte. Un lanzamiento de cero dejaría a las claras la poca confianza de Capcom en el futuro de Infinite.

Si este rumor se concreta, hay posibilidades de dar un giro en la percepción de los jugadores, y volver a atraer a los usuarios hardcore, que verían un esfuerzo por parte de Capcom de enderezar el rumbo del barco.

Por ahora, no podemos más que dejaros por aquí el rumor, y de confirmarse tendriais por aqui la noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?