Rihanna dijo 'no' a la Super Bowl

Muchos artistas matarían por estar allí

Rihanna

Rihanna  / Foto: Universal Music

La Super Bowl es uno de los mayores espectáculos deportivos del planeta. Con una audiencia millonaria es, además, uno de los shows televisivos más vistos año tras año. Y el descanso con los anuncios y la actuación musical son referencia en el entretenimiento. Cualquier artista mataría por estar allí. Cualquiera menos Rihanna.

La solista de Barbados es una aspiración de la organización de la Super Bowl desde hace años. Pero por unas razones o por otras nunca ha terminado de ser confirmada para actuar.

Por el escenario por el que han pasado Beyoncé, Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars, Katy Perry... el espectáculo querría contar con Riri para 2019. No podrá ser.

Según informa US Weekly, la cantante rechazó la oferta de actuar en la LIII edición de la Super Bowl. ¿La razón? La polémica decisión de la NFL de impedir que los jugadores, principalmente afroamericanos como Colin Kaepernick), se arrodillaran durante el himno nacional en protesta por la violencia ejercida contra la población negra de Estados Unidos.

La NFL no se ha pronunciado sobre sí de verdad Rihanna rechazó la oferta pero parece que ya ha encontrado sustituto. Billboard asegura en la Super Bowl de 2019, que se celebrará en Atlanta el próximo 3 de febrero, será Maroon 5, el grupo elegido para que monte su espectáculo.

De momento no existe confirmación oficial sobre quién acabará subiendo al escenario para atraer los focos de la atención mundial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad