Cepeda se convierte en El sombrerero loco

Y comparte tiempo con David Otero

Cepeda se convierte en El sombrerero loco

@cepedaoficial / Twitter

Cepeda comenzaba este octubre lanzando el vídeo de Por ti estaré y apenas dos semanas después está a punto de alcanzar el millón de reproducciones en youtube. La verdad es que no puede quejarse de la acogida que la gente le está dando a su propuesta.

Vale que en lo sentimental no le van tan bien las cosas y tuvo que acabar anunciando su ruptura con Aitana. Pero que nadie se preocupe porque se ha impuesto el respeto y el cariño que se tienen el uno al otro y se siguen apoyando en cada cosa que hacen.

Pero, ¿qué está haciendo Cepeda ahora? De momento, todo apunta a que no parar de trabajar. En sus redes ya nos ha anunciado que algo “se viene” y aunque no tenemos más detalles le hemos podido ver convertido en El sombrerero loco, ese personaje tan emblemático de Alicia en el país de las maravillas.

¿Será un nuevo vídeo? ¿Alguna campaña publicitaria? La verdad es que podría ser cualquier cosa porque la popularidad tras salir de la Academia le ha abierto muchas puertas inesperadas. De momento solo nos da pistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Como la foto que ha publicado David Otero en la que podemos verles juntos en el estudio. “Canciones, risas y más canciones!!!! Sólo por amor al arte”, escribía David junto a la imagen. Todo sin aclararnos si han grabado, compuesto o simplemente compartido música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Teniendo en cuenta que hace unos días Cepeda nos preguntaba, vía twitter, “¿sabéis con quién he grabado hoy?”, podemos atar cabos aunque seguramente nos equivoquemos porque seguro que los proyectos se le multiplican y su agenda está llena de nuevos retos.

Pero sí, nos gustaría ver a Cepeda convertido en personaje literario, nos gustaría verle lanzar una canción junto a David Otero, ya subió al escenario con él en el Circo Price, en Madrid, en el inicio de su gira y, nos gustaría que siguiera sorprendiéndonos con nuevas cosas. ¿Qué nos tendrá preparado? Parece que vamos a tener que esperar.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?