La gira de Ariana Grande está más cerca de lo que nos pensamos

Y no lo decimos nosotros. Lo dice ella...

Ariana Grande

Ariana Grande  / Foto: Charley Gallay / Getty Images for iHeartMedia

Los últimos meses no están siendo fáciles para Ariana Grande. Tras sufrir el atentado terrorista de Manchester, la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) ha intentado recuperar la normalidad pero las malas noticias la han perseguido incluyendo un par de rupturas sentimentales y la trágica muerte de Mac Miller.

Por todo ello hace algunos días Ariana Grande llegó a comentar que su gira de presentación de su más reciente proyecto musical, Sweetener, podría tardar más de lo esperado.

Sin embargo, esta madrugada Ariana Grande parece haber contestado a una seguidora vía Twitter en sentido contrario. Y decimos parece porque ha borrado el tuit en el que tras ser preguntada por si había alguna novedad sobre su gira contestaba: "Estoy lista. Mi corazón lo necesita en realidad. Terminando unas cuantas cosas pero voy a intentar tener todas las fechas lo más pronto posible para vosotrxs".

Ver esta publicación en Instagram

IM SRY AB MY FOREHEAD

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Una vez que la intérprete ha borrado el mensaje queda a interpretación de cada cual si se ha arrepentido o si su management le ha pedido que lo retire de cara a no aumentar su ansiedad y la presión que la llevó hace unos días a darse un pequeño respiro de las redes sociales.

Hace un par de meses que Ariana Grande publicó Sweetener, su cuarto y esperado nuevo proyecto musical, y como en el caso de la gira también jugó al despiste sobre un posible quinto trabajo que despertó los rumores de que habría vuelto al estudio de grabación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad