A falta del vídeo, Lauren Jauregui estrena su primer single

Lxs seguidorxs de la ex Fifth Harmony están encantados

Lauren Jauregui

Lauren Jauregui  / Foto: Valerie Macon / AFP / Getty Images

Probablemente pocos de lxs seguidorxs de Lauren Jauregui esperaban un sonido tan rotundo como el que protagoniza el primer single en solitario de su carrera musical: Expectations.

Bajo, guitarra, batería y una voz poderosa (y quebrada cuando hace falta) que se alza sobre la instrumentación son las señas de identidad de este estreno que cuenta además con una cuidada producción.

Todo estaba previsto para que Lauren Jauregui estrenara el vídeo de esta canción el pasado 12 de octubre pero sus seguidores han tenido que esperar hasta hoy para disfrutar al completo de la canción a través de las principales plataformas de streaming.

Expectations es una de las tres canciones (junto a Toy e Inside (Myself) que la ahora solista ha presentado en directo en algunos de los conciertos en los que acompañaba a Halsey.

Pero esta versión de estudio ha superado todas las expectativas y sus seguidorxs ya se están mordiendo las uñas de la impaciencia para descubrir qué será lo próximo de la intérprete. O traducido al lenguaje de la calle: ¿¿¿y el vídeo pa cuando???

Una emoción que comparte la propia artista: "ITS OUTTTTTTTTTTT" ("HA SALIDOOOOOOOOO"). Su timeline en Twitter está lleno de mensajes de enhorabuena por haber conquistado el número 1 de reproducciones online.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad