Ya está aquí: ‘Booty’, el nuevo hit de C. Tangana y Becky G

La latina y el madrileño homenajean sus propios éxitos en su última colaboración

Ya está aquí: ‘Booty’, el nuevo hit de C. Tangana y Becky G

No ha pasado una semana desde que avisábamos del posible lanzamiento de Booty, el nuevo tema de C. Tangana y Becky G. Dicho y hecho, uno y otra artistas han compartido en sus redes la noticia: su esperada colaboración ya está aquí.

La unión más esperada de la música urbana sigue la fórmula infalible que tanto el madrileño como la mexicana conocen bien: ritmos bailables, letras pegadizas y una melodía que, en este caso, mezcla lo tropical y lo tribal buscando un resultado salvaje.

Tanto el uno como la otra han sabido reservarse sus espacios; en Booty podemos encontrar una fusión de ambos estilos que, además, resultan totalmente reconocibles. Con el sello inconfundible de Alizz en la producción, la canción final es una mezcla de la personalidad, el idioma y el sonido característico de ambxs protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

#Booty Calls 💁🏻‍♀️ @c.tangana VIDEO MAÑANA

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

En cuanto al contenido de la letra, saltándonos tener que explicar el significado evidente, llama la atención que tanto Becky como Tangana han aprovechado la oportunidad de su colaboración para intercambiar homenajes a sus dos grandes éxitos: Mala Mujer ("yo soy mala mujer si vengo pa' Madrid) y Sin Pijama ("tráelo sin pijama, quiere conocer to' los rincones de mi cama").

Pero este no es el único acontecimiento importante que tenía pendiente el dúo. El segundo plato fuerte será el lanzamiento del videoclip que acompaña a la canción, dirigido por Pablo Larcuen bajo la producción del colectivo O Estudio Creativo de Los Ángeles.

Del vídeo sabemos gracias a Billboard (que lo ha estrenado en exclusiva, aunque hasta mañana no estará disponible en nuestro país) que en él podremos encontrar "mucho meneo de bootys  (¿incluido el de C. Tangana?), un coqueteo intenso y mucha diversión al sol". 

No cabe duda de que este lanzamiento es todo un bombazo musical en el género urbano. Ahora solo queda esperar para ver si logra convertirse en el hit que prometía ser. De momento, el vídeo con el audio ya cuenta con más de 20 mil visitas en YouTube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?