Miriam Rodríguez y Pablo López a voces en una biblioteca en ‘No!’

El videoclip del segundo single de la gallega

Miriam y Pablo López a voces en una biblioteca en ‘No!’

Miriam Rodríguez estrena su segundo single de la mano de uno de los artistas españoles del momento. Nada más y nada menos que el gran Pablo López. Se trata de No! , una balada potente donde las voces de ambos artistas se unen a la perfección.

La firma de Pablo López está en casi toda la canción. De hecho el tema podría pertenecer perfectamente al último disco del malagueño, Camino, Fuego y Libertad. La base de piano acompaña a la melodía de la canción.

Con un mensaje directo y doloroso, No! Se convierte en un grito de desesperación con decisión que se refleja a la perfección en el videoclip.

Dirigido por Gus Caballo (quien además de haber trabajado ya con López lo ha hecho con Alborán, Macaco o Barei), nos presenta a los artistas cantando a viva voz en la biblioteca del Ateneo de Madrid. Estamos seguros que el bibliotecario o bibliotecaria de turno se pasó la sesión mandándolos a callar.

Ver esta publicación en Instagram

Y la tarde se hizo “siempre”. López, inevitablemente sí. Afortunada y feliz. Lo que se viene... #NO!

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Además, el final, con las páginas de un libro cobrando vida mágicamente nos recuerda a La Historia Interminable.

Tanto Pablo como Miriam están muy contentos de haber trabajado juntos. “Trabajar con Pablo López y compartir la pasión por la música con él me hace sentir afortunada y feliz de dedicarme a esto. Su implicación y entrega conmigo fue total. Tiene un respeto inmenso por esto y por todo lo que hace. Me siento reflejada en él y en su manera de ser. La sensación es la de conocernos de siempre. Le admiro y le quiero”, ha dicho la gallega.

Por otro lado, Pablo ha seguido la trayectoria de Miriam desde el concurso y solo tiene palabras bonitas hacia ella: “Un buen amigo sabe de nuestra locura por hablar cantando nos juntó una tarde. Y la tarde se volvió Siempre. Rodríguez es música y rabia. Inevitablemente compañera”.

No! es el segundo single de Miriam. El primero fue Hay algo en mí, que pertenece a la banda sonora de la serie de FOX, Vis a vis. Ambas canciones estarán incluidas en el álbum debut de la artista, grabado en Los Ángeles y que saldrá a finales de año. Además, el 30 de noviembre, la ex triunfita arranca su gira en A Coruña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad