Najwa Nimri: "Cuando me desposeyeron de mis canciones sentí el horror"

La actriz, Eva Llorach y Natalia de Molina nos hablan de su trabajo en Quién te cantará

Nawja Nimri: "Cuando me desposeyeron de mis canciones sentí el horror / Luis M. Ortiz

Una cantante, un accidente y una pérdida total de memoria. La petición de un huevo frito por parte de ella, tras años siendo crudívora, es el arranque de Quién te cantará, la tercera película de Carlos Vermut. La cantante, de nombre Lila Cassen, está interpretada por Najwa Nimri, protagonista junto a Eva Llorach de la cinta.

Llorach es Violeta, una fan enfervorecida de Cassen a pesar de sus diez años apartada de los escenarios. Tras el accidente será quien la ayude a recuperar la memoria y a recordar quien es.

Completan el reparto Carmen Elías (como la representante de Lila) y Natalia de Molina (como Marta, la hija de Violeta). Una película femenina bajo la óptica de Vermut del que Nimri nos asegura que es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre.

/ Eva Llorach como Violeta en una fotografía cortesía de Caramel Films /

Un director que ha tomado las canciones de la propia Najwa Nimri para crear el repertorio de Lila Cassen y que ha usado la voz de Eva Amaral en un juego perverso de doble identidad para darles vida.

Estuvimos con tres de las protagonistas de Quién te cantará en la presentación de la película en Madrid y lo que nos contaron puedes verlo en el vídeo que abre esta nota.

Recuerda que Quién te cantará llega a los cines el 26 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad