C.Tangana y Becky G - Booty [2018]

Su oda al trasero

Cuando todavía no hemos podido olvidar el dorado que envolvía a Shakira en su último trabajo, llega Becky G a tomarle el testigo en esta colaboración con C. Tangana.

El urban latino de uno y otro lado del charco, se une en esta colaboración de la que llevamos hablando varios días y de la que ya, por fin, tenemos vídeo.

Tras el estreno en exclusiva en Billboard, ahora ya está disponible para todos. Se nota que había interés en este lanzamiento que pone de relieve que Latinoamérica y España cada vez están más cerca (y eso sin olvidar que ella, en realidad, es norteamericana).

Pablo Larcuen ha dirigido las imágenes que acompañan al tema para el colectivo O Estudio Creativo que tiene sede en Barcelona, Madrid, Londres y Los Ángeles. Un conjunto de artistas y creativos que tan pronto hacen una campaña para Gucci o Adidas como vídeos para C. Tangana (este no es el primero), Fangoria o Pharrell Williams.

El caso es que manteniendo la literalidad de la canción, en este vídeo hay mucho culo aunque no el de Antón que ha preferido mostrar el suyo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🍑 #graciasmama

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Él se ha conformado con tomar es bicolor de los ojos que tanto caracterizaba a David Bowie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar