La noche de Halloween y El fotógrafo de Mauthausen, entre los grandes estrenos de cine

Quién te cantará, Bernarda, Un día más con vida y Un seductor a la francesa también llegan a taquilla

La noche de Halloween y El fotógrafo de Mauthausen, entre los grandes estrenos de cine

Si vas al cine podrás elegir entre la comedia Un seductor a la francesa, el film de animación Un día más con vida y para dos apuestas terroríficas: La noche de Halloween y Pesadillas 2: Noche de Halloween.

También llegan a taquilla tres películas españolas: Quién te cantará, El fotógrafo de Mauthausen y Bernarda.

Y para finalizar, nuestra recomendaciónEl fotógrafo de Mauthausen.

Quién te cantará:

Drama que retrata la vida de una exitosa ex cantante de los noventa que, tras desaparecer misteriosamente y al tratar de volver a los escenarios diez años después, pierde la memoria en un accidente.

Su camino se cruzará con Violeta, una fan suya que la ayudará a volver a ser ella misma. Najwa Nimri (Vis a vis) y Eva Llorach (Bajo la rosa) lideran el reparto, en esta película escrita y dirigida por Carlos Vermut (Magical Girl, Diamond Flash).

La noche de Halloween:

Es Halloween y como cada año, el enmascarado Michael Myers tiene sed de sangre, y es que no hay suficientes matanzas como para saciar a este icónico personaje. ¿Te atreves a entrar a ver La noche de Halloween?

Nick Castle (Más allá de la realidad) y Jamie Lee Curtis (Mentiras arriesgadas) son los actores protagonistas de esta secuela dirigida por David Gordon Green (Stronger, Expertos en crisis).

Bernarda:

Adaptación de una novela de Federico García Lorca, en la que veremos cómo cinco mujeres son secuestradas y encerradas en una fábrica, donde les obligarán a prostituirse.

Emilio Ruiz Barrachina (El violín de piedra, Yerma) es el director de este film protagonizado por Assumpta Serna (¡He matado a mi marido!) y Victoria Abril (Tirante el Blanco).

Un día más con vida:

Raúl de la Fuente (La fiebre del oro, I Am Haiti) y el novel Damian Nenow dirigen esta cinta de animación para adultos, en la que narran los últimos días de Angola como colonia portuguesa, en el año 1975 y en medio de una terrible guerra civil.

Un seductor a la francesa:

Película ambientada en la Francia del siglo XIX, con un gran seductor conocido como Capitán Neuville. Cuando a este le llegue la llamada de la guerra y se aleje de su amada, empezará una larga correspondencia llena de amor, aunque no todo será lo que parece.

Laurent Tirard (Un hombre de altura, Les vacances du petit Nicolas) es el director de esta comedia en la que veremos las actuaciones de Jean Dujardin (Un plus une) y Noémie Merlant (La fête des mères).

Pesadillas 2: Noche de Halloween:

Cine fantástico lleno de aventuras, con terror y monstruos en la que es una secuela del film Pesadillas y una adaptación de los libros escritos por R.L. Stine y de los que ya se han vendido más de 400 millones de copias.

Ari Sandel (La primera vez que nos vimos) es el director de esta película infantil, con un reparto liderado por Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Wendi McLendon-Covey (Objetivo: Bin Laden).

Nuestra recomendación:

El fotógrafo de Mauthausen:

Thriller basado en hechos reales, ambientado en el campo de concentración nazi de Mauthausen. Un preso español arriesgó su vida al sacar unos negativos del campo, con imágenes que demostrarían al mundo los crímenes que allí se cometieron.

Mar Targarona (Secuestro, Muere, mi vida) dirige las actuaciones de Mario Casas (El bar) y Alain Hernández (Solo).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?