Los mejores auriculares inalámbricos para disfrutar de tu música ♪♫♬
Los hay de todo tipo, condición y color ¡Mira!
Poner la música a todo volumen con esos altavoces por bluetooth se ha pasado de moda. Ahora lo 'fashion' son los auriculares inalámbricos con los que poder disfrutar a título individual de nuestra música favorita.
Por suerte los principales fabricantes de auriculares están trabajando en ofrecer la mayor calidad posible para tener una experiencia musical de lo más satisfactoria posible conectando los cascos a nuestros dispositivos móviles.
AKG, Beats by Dr. Dre, Sony, Bose, Sony, B&O, Jabra, JBL, Sennheiser... Hay muchas marcas pero hemos resumido los que mejor relación calidad-precio ofrecen.
Apple AirPods
Si eres un fan de los productos de la manzana, los Apple AirPods deberían ser tu primera elección. Funcionan con los últimos iPhone incluyendo el reciente X. Se puede sincronizar con cualquier dispositivo iOS (Apple Watch, iPad...) y su precio no es de los más caros del mercado.
Se pueden encontrar desde 140 hasta 180 euros pero la inversión merece la pena para poder disfrutar de tu música favorita sin cables y donde quieras con cualquier dispositivo.
AKG N60
Los AKG N60 son plegables y bastante compactos para el tamaño ajustado a la cabeza que permiten después. Una de sus grandes ventajas es que permiten la cancelación del ruido y las interferencias.
Su precio está por encima de los 200 euros y dependiendo de la tienda donde se encarguen pueden llegar hasta los 250. Las 30 horas de autonomía de su batería lo convierten en uno de los mejores auriculares del mercado para escuchar toda la música que tienes en tu teléfono.
Bose QuietComfort 35
Las orejas más exigentes tienen en estos auriculares inalámbricos la respuesta a sus plegarias. El ajuste a la cabeza y a las orejas es casi perfecto pero no notarás la presión gracias a la espuma.
Estos cascos tienen más de 20 horas de autonomía, conexión con dos dispositivos de forma simultánea y la posibilidad de usarlo con cables aumenta sus características técnicas: ecualizador digital, cancelación de ruido...
Su precio es para pensárselo: entre 290 y 380 euros. Sólo escucharás la música, nada más.
Sony WF-1000X
Para igualar los auriculares sobre la cabeza con los auriculares en la oreja completamos este ranking con los Sony WF-1000X. La compañía japonesa nos ofrece unos cascos de gama media por entre 150 y 200 euros con una cancelación del ruido de las mejores del mercado.
Una de sus pegas es su ergonomía y es que no son pocas las veces que tendrás que recolocarlo en tus orejas. Su autonomía ronda entre las 4 y las 8 horas, son ligeros, pequeños y muy cómodos de transportar.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005