María Parrado y Cepeda, juntos en ‘No creo en nada’

La cantante nos muestra un adelanto de su colaboración con el extriunfito

María Parrado y Cepeda, juntos en ‘No creo en nada’

Lo venía anunciando desde hace tiempo y hoy, por fin, hemos podido saber cuál es la misteriosa colaboración con la que Luis Cepeda llevaba tiempo tentándonos desde sus redes. El tema se llama No creo en nada y es obra de María Parrado, que lo incluye en la nueva versión de su LP Alas.

Además, la canción irá acompañada de un videoclip del que la cantante nos ha mostrado en sus redes las primeras imágenes. En ellas cobran sentido las fotos de Cepeda vestido de Sombrerero Loco, que ya hace un tiempo nos hacían sospechar sobre un futuro proyecto conjunto del extriunfito que incluyese a otro u otra artistas.

Sin embargo, nuestras predicciones sobre un posible dúo de Luis con David Otero no han resultado (de momento) acertadas, y era María la que involucraba al cantante en sus planes musicales.

A ella la conocimos gracias al programa de televisión La Voz Kids en su edición del 2014, en la que formó parte del equipo de Malú y logró proclamarse ganadora con tan solo 12 años. Ahora, con 17 la artista busca relanzar su carrera, que comenzó con un EP titulado Abril (2014) y cuyo último hito era una conmovedora colaboración con Antonio José titulada Un milagro 2018).

La letra de No creo en nada ha sido compuesta por Vanesa Martín y David Santisteban.

La canción se estrenará el próximo viernes 9 de noviembre y coincide con el lanzamiento de la edición en vinilo de Principios, el disco debút de Cepeda.

Ver esta publicación en Instagram

Cositas @david___santisteban

Una publicación compartida por Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?