La foto que confirma el regreso de Spice Girls

La gira de regreso no contará con Victoria Beckham

La foto que confirma el regreso de Spice Girls

Spice Girls, ¿nuevo tour? / LEON NEAL/AFP/Getty Images

No puede decirse que no lo hayan intentado pero al final no lo han conseguido. Y antes de abandonar el proyecto de regreso de las Spice Girls, han preferido liarse la manta a la cabeza y regresar sin una de sus componentes. Habrá gira de reunión de las Spice pero sin Victoria Beckham.

Ver esta publicación en Instagram

Are you ready for more Spice?! Where do you want to see the girls perform?! ❤️🎤 #spicegirls #spicegirlsreunion #girlpower #Ginger #Sporty #Baby #Scary

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirlsnet) el

Así lo ha confirmado el periodista británico de The Sun Dan Wootton que ha mostrado la imagen promocional con la que Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton confirmarán hoy a las tres de la tarde (hora británica, las cuatro en España) su regreso.

Todo apunta a que este regreso de Spice Girls estará fundamentalmente centrado en una gira de estadios en Reino Unido pero sus fans repartidos en todo el mundo no pierden la esperanza de poder contar con algún show en otro país fuera del suelo británico.

El anuncio se producirá con un vídeo que ya han grabado las cuatro componentes de la girl band más popular de todos los tiempos. Los rumores indican que las entradas para estos shows se pondrían a la venta poco tiempo después.

Sería el tercer retorno de Spice Girls tras su primera separación en el año 2000 tras la marcha de Geri Halliwell. Hubo un primer regreso con gira mundial en 2007 y 2008, una actuación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y esta que será anunciada en breve.

Tras varios años de rumores, ofertas rechazadas, confirmaciones desmentidas... por fin vuelven Spice Girls.

La confirmación

Poco después de las 16h se han confirmado las primeras seis fechas de conciertos de Spice Girls en Reino Unido que arrancarán el 1 de junio de 2019.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre. Jess Glynne será la artista invitada de todos estos directos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?