Entrena en Devil May Cry 5 con el modo 'VOID'

Os será más fácil haceros al control de Nero

Entrena en Devil May Cry 5 con el modo 'VOID'

Estamos contando ya los meses que faltan para la salida de la nueva entrega de la saga Devil May Cry, y Capcom va ofreciendo información a cuentagotas. La última ha sido en la conferencia X2018.

Y es que Devil May Cry 5 nos ofrecerá un nuevo modo de práctica, "The Void", donde los jugadores podrán trabajar en sus técnicas de lucha y familiarizarse con la gran cantidad de combos presentes en el juego.

En este modo, podremos desactivar el daño de los enemigos y practicar hasta que nos cansemos, o hacerlo con el daño activado para comprobar cuánto daño hacen los ataques, y adaptarnos a ellos en la partida real.

Esta práctica deja a jugadores de cualquier nivel de habilidad trastear con los Devil Breakers, unos brazos robóticos que le dan a Nero habilidades especiales.

Hay uno, según se mostró en la conferencia, que hará que nuestro protagonista salte y se deslice como Megaman, franquicia también de Capcom.

Devil May Cry 5 sale en marzo del año que viene, y supone el retorno de Nero, el protagonista de la anterior entrega numerada, puesto que por medio hubo un reboot del original con Dante.

Este último también volverá a pasarse por el nuevo con mayor o menos importancia, aún no sabemos su rol, pero no podía quedarse fuera siendo el personaje con mayor carisma de la saga.

Entrena en Devil May Cry 5 con el modo 'VOID'


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?