Paco León, Rosalía y Ale Acosta nos dan las claves de la música de ‘Arde Madrid’

Así suena la nueva ficción dirigida por Paco León

Clip exclusivo de Arde Madrid

LOS40 te ofrece en exclusiva este clip en el que Paco León, Rosalía y Ale Acosta nos dan las claves musicales de la serie Arde Madrid.

Para Paco León, director y protagonista de la serie, "es un privilegio" que artistas como Rosalía, Ale Acosta o El Niño de Elche participen en esta producción. En este sentido, explica Ale Acosta que: "En cualquier proyecto artístico el unir varios talentos siempre suma". El artista canario es músico y compositor de Fuel Fandango y ha estado a cargo de la banda sonora de Arde Madrid.

La cantaora barcelonesa Rosalía cuenta así su implicación en la serie: "Paco me explicó el proyecto y acabó dando él con una canción que le encantaba, una zambra, y me sorprendió que él quisiera apostar por algo así, es bastante radical".

Arde Madrid nos traslada al glamuroso (o no tanto) Madrid de los años sesenta, el de Ava Gardner, para acercarnos a la historia de dos españoles de clase baja, Manolo (Paco León) y Ana Mari (Inma Cuesta), y ver cómo sobreviven a un mundo que no les pertenece”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar