Destroza una tienda de videojuegos por no poder devolver Fallout 76

Un jugador disconforme con el título de Bethesda

Fallout 76

Foto: Bethesda Games Studios

Fallout 76 no ha tenido el debut esperado al menos en lo que a la opinión de los jugadores se refiere. Una parte de la comunidad de esta franquicia no ha terminado de asimilar el cambio del nuevo título al online además de algunos de los fallos y problemas que ha presentado en sus primeros días de vida.

Bethesda Game Studios ha lanzado una nueva actualización (de 48GB) con el objetivo de pulir estos bugs pero no todos han sido tan pacientes con Fallout 76.

Desde Estados Unidos nos llega la historia de un usuario del juego que decidió acudir a una tienda GameStop a devolver la copia que había adquirido en su lanzamiento.

Los dependientes de la tienda de videojuegos, al no tener un recibo en el que poder comprobar que la compra se había realizado en ese establecimiento, le ofrecieron entonces la posibilidad de tener un vale para gastar en la propia tienda.

Una solución que a juzgar por lo que se ve en este vídeo no termina de satisfacer al cliente que arremete entonces contra todo lo que se le pone por delante.

El destrozo no tiene justificación ni aunque el juego sea bueno, malo o regular ni aunque la política de devoluciones de la tienda sea la oportuna o no.

Lo curioso del asunto es que después de ver cómo la tienda quedaba destrozada, el dependiente responde al teléfono como si nada hubiera pasado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?