• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    LOS40 presenta junto a Samsung su primera aplicación de realidad virtual

    Te proponemos una experiencia musical total; una nueva manera de acercarte a los artistas como nunca antes

    LOS40 presenta junto a Samsung su primera aplicación de realidad virtual

    ¿Te gusta Ana Mena? ¿Te encantaría practicar sus coreografías con ella? Descárgate LOS40 VR y podrás acceder a contenido exclusivo de la artista de Ya es hora.

    LOS40 presentamos junto a Samsung la aplicación LOS40VR, la primera aplicación para conectarte con tus artistas nacionales e internacionales favoritos mediante tecnología de realidad virtual a través de las gafas Samsung Gear VR.

    Lo de LOS40 con la tecnología es un flechazo: Presentamos LOS40VR

    La nueva aplicación de Samsung Electronics Iberia y LOS40 te permite acercarte a diferentes estrellas de la música para descubrir cómo son en su día a día, algunas facetas hasta ahora desconocidas más allá del ámbito puramente musical o cómo desarrollan sus procesos creativos. Además, como usuario, podrás ser parte activa de la historia gracias a las experiencias interactivas integradas en los contenidos.

    Este martes 27 de noviembre ha tenido lugar la presentación oficial de LOS40VR. El acto, que ha tenido como presentador a Tony Aguilar, ha contado con la presencia de Toni Sánchez, director de LOS40; Miguel Ángel Ruiz, responsable de Marca e Innovación de Samsung España, y Beatriz Luengo, cantante y compositora.

    ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN 'LOS40VR'?

    A través de la aplicación podrás ver contenidos exclusivos de grupos como DVicio, ensayar y aprender las coreografías de Ana Mena al detalle, acompañar a Abraham Mateo y Tony Aguilar en un divertido roadtrip, vivir una experiencia de altura con Beatriz Luengo, aprender a pinchar diferentes estilos musicales como un auténtico DJ junto a Danny Romero o asistir en primera persona a una entrevista exclusiva con Adexe & Nau en el mítico estudio Paul McCartney de LOS40.

    Mira un avance en vídeo de 'LOS40 VR'

    En los próximos meses, la aplicación ofrecerá nuevas experiencias con algunos de los artistas del momento.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Para acceder a los contenidos exclusivos de LOS40VR, tendrás que descargar la aplicación LOS40VR en tu móvil y tener las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

    LOS40 presenta junto a Samsung su primera aplicación de realidad virtual

    La aplicación se encuentra disponible en exclusiva para las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR a través de la tienda de aplicaciones de Oculus para Gear VR, y es compatible con los modelos de smartphone de las gamas Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9, Note8 y Note9.

    PASOS PARA CONFIGURAR TU MÓVIL CON LAS GEAR VR

    Paso 1. Primero debes conectar tu móvil Samsung a las Gear VR.

    Paso 2. Una vez conectadas, deberás configurar tu móvil. Se realiza de una forma muy intuitiva. Solo tienes que seguir los pasos que aparecerán en pantalla.

    Paso 3. A continuación, deberás instalar la aplicación 'Oculus'.

    Paso 4.  Con la aplicación Oculus ya podrás acceder a otras aplicaciones para usar con las Gear VR. Solo tienes que acceder a 'Oculus' y escribir en el buscador la aplicación deseada, en nuestro caso, "LOS40VR". Luego, pulsa "instalar" y sigue las instrucciones mostradas en pantalla.

    Paso 5. Una vez hemos accedido a la aplicación, colocamos el móvil en las gafas y ya podemos empezar a disfrutar de los contenidos.

    Para más detalles, mira este vídeo tutorial.

    MÁS SOBRE SAMSUNG

    Samsung vuelve a acercar el mundo de la música y la cultura a través de la realidad virtual a todo tipo de públicos, como ya hizo el año pasado con la retransmisión mundial en directo del concierto de la exitosa gira A head full of dreams de Coldplay o más recientemente con los proyectos Pablo Alborán Más Cerca, que a través de una aplicación permitía acceder a vídeos 360º de un concierto privado del artista malagueño.

    Samsung es una empresa tecnológica puntera que inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras.

    La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la web Samsung Newsroom news.samsung.com/es.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?