¿Quieres colarte en los ensayos de Ana Mena y practicar con ella? Ahora puedes gracias a ‘LOS40VR’

Mira un avance en vídeo

Dale al play y disfruta de un avance del capítulo de Ana Mena en LOS40 VR

¿Te apetece pasar un día con Ana Mena? ¿Saber cómo se prepara para sus shows o todo el trabajo que hay detrás de su propuesta artística? Ahora puedes formar parte de su experiencia gracias a LOS40VR, la aplicación de realidad virtual de LOS40 en colaboración con Samsung.

En este vídeo, podrás ver un making of de cómo se preparó y grabó el capítulo de la cantante Ana Mena, conocida por éxitos como Ya es hora junto a Becky G y De La Guetto, Ahora Lloras tú con CNCO o Pa Dentro junto a Sean Kingston.

Tras sus canciones, vídeos y actuaciones hay muchos horas de trabajo duro como el que se muestra en este making of.

SOBRE 'LOS40VR'

Este martes 27 de noviembre LOS40 ha presentado junto a Samsung la aplicación LOS40VR, la primera aplicación para conectarte con tus artistas nacionales e internacionales favoritos mediante tecnología de realidad virtual a través de las gafas Samsung Gear VR.

Se trata de una aplicación que permite acercarte a diferentes estrellas de la música para descubrir cómo son en su día a día, algunas facetas hasta ahora desconocidas más allá del ámbito puramente musical o cómo desarrollan sus procesos creativos. Además, como usuario/a, podrás ser parte activa de la historia gracias a las experiencias interactivas integradas en los contenidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar