Especial
Karol G y Anuel AA y los mensajes que demuestran que están muy enamorados
Para celebrar su cumple
Hace unos días Karol G y Anuel AA confirmaban su relación con un beso sobre el escenario. Desde que grabaron juntos el tema Culpables los rumores sobre algo más que una amistad entre ellos se habían disparado y parece que ahora ya no ocultan lo enamorados que están.
Porque hay que decir que enamorados están un rato, no hay más que ver el mensaje que la colombiana le ha escrito a su chico por su cumpleaños.
“26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti, lo que yo vi. Solo puedo decir que tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme. Me siento super orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te amo Emmanuel”, escribía en redes junto a una imagen de ambos en un día de esquí en la que, todo hay que decirlo, parecían recién sacados de un catálogo.
Está claro que están viviendo un buen momento, ese de los inicios de un amor, y quieren gritarlo a los cuatro vientos. Parece que con eso del ‘aprendizaje’ la cantante deja claro que su chico ha aprendido de los errores que cometió en el pasado y que le llevaron a la cárcel.
Ante palabras tan cariñosas, Anuel AA no pudo más que contestar con un mensaje parecido. “26 años de vida y nunca había conocido una persona con el corazón que tú tienes!!! Un corazón tan puro y tan bonito!!! Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toda mi vida, luz de mis ojos!!! La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva patra eres tú!!!”, contestaba sin temor a que le calificaran de empalagoso.
Parece que aquí hay amor del bueno y ahora queda ver cuánto dura. Les deseamos que mucho y que sigan haciendo canciones juntos, que el urban latino se lo agradecerá.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...