Call of Duty Black Ops IIII y Red Dead Redemption 2, los juegos más vendidos del año

Queda un mes pero encabezan las ventas

Red Dead Redemption 2

Foto: Rockstar Games

El Black Friday ha dejado las noticias que nos esperábamos en cuanto a las ventas de videojuegos. En Reino Unido Fifa 19 ha arrasado mientras que en Estados Unidos triunfa Call of Duty Black Ops 4 y a nivel global Red Dead Redemption 2 es el amo del calabozo.

Aún falta un mes para que las empresas de control de ventas a nivel mundial cierren sus auditorías pero de momento el título de Rockstar Games y el de Activision lideran todos los ranking.

La nueva entrega del shooter de acción multijugador online está registrando unos niveles de venta que sólo han superado siete juegos desde que se empezaron a registrar datos desde el año 1995.

Por su parte, el sandbox de acción ambientado en el Oeste ha conseguido tripilicar las cifras de ventas del primer Red Dead Redemption en su primer mes de lanzamiento.

Las cifras que nos dejan estos títulos son absolutamente espectaculares superando los 500 y los 725 millones en ventas, respectivamente, lo que supone rozar los 20 millones de unidades despachadas.

Mario Party, Fifa, NBA 2K, Assassin's Creed Odyssey y Marvel's Spider-Man son los otros juegos más buscados en este último Black Friday y Cyber Monday.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?