LOS40VR: conoce la nueva aplicación de realidad virtual de LOS40 y Samsung

Echa un vistazo en vídeo

LOS40 y Samsung presentan LOS40 VR, una nueva aplicación de realidad virtual para acceder a contenidos exclusivos con tus artistas favoritos. Ana Mena, Beatriz Luengo, Abraham Mateo con Tony Aguilar, Dvicio y muchos más te esperan en tu móvil.

SOBRE 'LOS40VR'

Este martes 27 de noviembre LOS40 ha presentado junto a Samsung la aplicación LOS40VR, la primera app para conectarte con tus artistas nacionales e internacionales favoritos mediante tecnología de realidad virtual a través de las gafas Samsung Gear VR.

Se trata de una aplicación que permite acercarte a diferentes estrellas de la música para descubrir cómo son en su día a día, algunas facetas hasta ahora desconocidas más allá del ámbito puramente musical o cómo desarrollan sus procesos creativos.

Además, como usuario/a, podrás ser parte activa de la historia gracias a las experiencias interactivas integradas en los contenidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad