Lo último de Pablo Alborán y Tom Walker puede entrar en la lista el sábado

Son los candidatos de la semana

Lo último de Pablo Alborán y Tom Walker puede entrar en la lista el sábado

Instagram / @pabloalboran

Hemos tenido semanas de mucho girl power entre los candidatos, y este sábado, en cambio, son dos chicos los que optan a entrar en la lista de LOS40. Dos solistas que, además, están teniendo un final de año espectacular: el malagueño Pablo Alborán y el británico Tom Walker.

Pablo Alborán nos visitó el pasado sábado en el estudio y fue entonces cuando le dimos la noticia de que la nueva versión de Tu refugio era candidata a la lista. Hacía poco que había llegado de Las Vegas, donde asistió a la gala de los Latin Grammy, y nos contó algunas anécdotas muy divertidas de la ceremonia.

El malagueño fue uno de los grandes protagonistas de LOS40 Music Awards del pasado 2 de noviembre, al recoger dos galardones y ofrecernos una actuación para el recuerdo con Dua Lipa. Ahora, mientras ya tiene en lista otro tema (La llave, junto a Piso 21), puede hacer doblete si logra situar en el chart esta nueva versión de Tu refugio. Usa el HT #MiVoto40PabloAlborán si quieres que entre.

Tom Walker también fue protagonista de nuestros premios, ya que subió al escenario para dejarnos con la boca abierta con una interpretación muy indie rock de Leave a light on, tema con el que ya fue número uno de LOS40.

Si te gustó esa actuación estás de enhorabuena, porque el británico regresa a España en unos días para ofrecer dos conciertos: el 11 de diciembre de Barcelona y el 12 en Madrid. Un regalo de Navidad anticipado para sus fans españoles que puede coincidir con otro doblete en la lista si su nuevo single, Angels, logra hacerse un hueco en ella. Para que eso ocurra, hay que apoyarle a tope en Twitter con el HT #MiVoto40TomWalker. ¡Suerte a ambos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?