Dani Rovira: “Héroes hay mucho, pero los villanos hacen mucho más ruido”

El actor nos cuenta los secretos de su nuevo éxito: ''Superlópez''

Luis M. Ortiz

Dani Rovira ha vuelto a la gran pantalla. Esta vez llega en forma de superhéroe, concretamente Superlópez. Una película que nace del mítico cómic de este peculiar protagonista. 

La película es ya el mejor estreno del año y, tan a tope va, que incluso la Familia Real no ha querido perderse la película. Han estado allí el primer fin de semana. De hecho el propio Felipe Sexto se ha mostrado contentísimo con Rovira y desde Anda Ya se lo ha agradecido. 

Dani Rovira nos ha contado los secretos del súper estreno y asegura que, aunque nunca sabes cómo iba a ir una peli, sí tenían la esperanza de empezar fuerte: ''El secreto es el conjunto de muchas cosas y nosotros creemos que es una gran película. Está a la altura de cualquier americana''. 

El actor ha destacado lo orgullosos que están de esta producción, ya que, el resultado ha quedado a la altura de las típicas películas americanas y, de eso, claramente, es de admirar. 

Rovira nos ha contado que en muchas escenas se sirven de la ayuda de los extra. Ya que están mucho mejor preparado que ellos. Pero ha reconocido que el director le pidió adelgazar: ''me dijo que adelgazara cuatro kilos''. 

Y, por ultimo nos ha dejado un mensaje precioso sobre los héroes que existen en el mundo: ''Héroes hay muchos, la gente que no tiene poderes especiales, pero que sale a la calle a hacer de esta sociedad un lugar mejor. Lo que pasa es que los villanos hacen más ruido''.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad