Taylor Swift supera a los Rolling Stones
La cantante ha roto otro récord con su gira Reputation Stadium Tour
No hay quien pare a Taylor Swift. La arista estadounidense no para de romper récords. Empezamos a pensar que cada vez que planea algo lo hace con el objetivo de aparecer en una nueva página del libro Guinness.
¿Su última proeza? Conseguir recaudar nada más y nada menos que 266,1 millones de dólares (unos 235 millones de euros) en su última gira, convirtiéndose en el tour con mayor recaudación en Estados Unidos desde que la publicación Billboard comenzase a registrar la información en 1990.
De este modo, el Reputation Satadium Tour de Taylor ha conseguido desbancar a la gira estadounidense de los Rolling Stones que hicieron entre 2005 y 2007. La mítica banda de rock consiguió alcanzar un total de 245 millones de dólares (unos 216 millones de euros). Vamos, que Taylor se suma un nuevo tanto.
La gran diferencia entre ambos es que la banda dio un total de 70 conciertos por todo el país. Sin embargo, Swift consiguió esta cifra realizando un total de 38 conciertos donde vendió nada más y nada menos que un total de dos millones de tickets.
La cantante, tras varios meses de gira, ha puesto punto y final a su Reputation Stadium Tour el pasado 21 de noviembre. De hecho, la buena de Taylor quiso dedicarle unas preciosas palabras a todos sus seguidores: Tengo mucha suerte de que se preocupen por todo lo que creo, ya sea música o un espectáculo teatral. Gracias por venir esta noche, gracias por ser parte de mi vida. Los amo”.
Además, este mismo 2018 Taylor se ha convertido en la persona más influyente de todo Twitter. A esto hay que sumarle que es la segunda mujer mejor pagada de la industria musical según Forbes (Katy Perry le superó). ¡Nada mal, Tay!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...