Bruce Springsteen: disco y ¿gira? para 2019

"Será más un disco de cantautor y compositor que otra cosa".

Bruce Springsteen

Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

Broadway ha tenido entretenido a Bruce Springsteen durante todo este 2018 y fruto de este trabajo verá la luz una banda sonora de Springsteen on Broadway con 15 de las mejores canciones a criterio del Boss.

Pero no es su único proyecto musical en marcha. En una entrevista concedida para The Times, el músico ha confirmado que en 2019 tiene previsto publicar un nuevo disco de estudio y aunque en un principio parecía que iría acompañado de una gira, finalmente ha desmentido esa posibilidad.

"En honor a la verdad será más un disco de cantautor y compositor que otra cosa" explica Springsteen cuyo silencio discográfico va camino de los 5 años desde la publicación de High Hopes.

De momento no existe confirmación al respecto sobre cuándo será la fecha oficial de lanzamiento ni sobre qué países visitaría en esa gira que en principio parecía que iba a realizar pero que ha quedado en suspenso.

Hasta entonces estaremos muy pendientes de Bruce Springsteen que el próximo 16 de diciembre realizará una retransmisión mundial via Netflix de su espectáculo en directo de Broadway.

"Mi espectáculo es sólo yo, la guitarra, el piano y la letra y la música. Parte del espectáculo se habla, otra parte se canta, todo ello en pos de mi objetivo constante: comunicar algo de valor".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?