3 consejos para disfrutar al máximo LOS40 Básico Opel Corsa de Pablo López

El artista dará un concierto único en el Teatro Barceló de Madrid

3 consejos para disfrutar al máximo LOS40 Básico Opel Corsa de Pablo López

Como ya te contamos, este próximo 10 de diciembre celebramos uno de LOS40 Básico Opel Corsa más especiales de todos, el de Pablo López. El cantante malagueño cogerá el testigo de Melendi y protagonizará un concierto único e íntimo en el Teatro Barceló de Madrid.

Pablo López ha conseguido el premio a Mejor Canción del Año en LOS40 Music Awards con El Patio, así que el primer consejo que te damos es que vayas con este tema más que aprendido porque no vas a poder resistirte a cantarlo de principio a fin.

Foto: © Elena Buenavista 

Sin embargo, si para algo tienes que estar listo es para escuchar, para ir con muchas ganas de vivir un concierto íntimo y personal en el que Pablo López desnudará su alma. Si por algo se caracteriza cualquier LOS40 Básico Opel Corsa es por la cercanía del artista al público, algo que confiere un aura llena de sinceridad y emociones a flor de piel.

Además, prepárate para un espectáculo único: un setlist adaptado a la ocasión, un repertorio que repasa éxitos de siempre y sus últimas canciones y, sobre todo, un Pablo López entregado a todos los allí presentes con su gran confidente: el piano.

Más consejos: estate dispuesto a vivir una experiencia musical completa, voz e instrumentos en directo y un espacio lleno de magia, con un público reducido y afortunado que disfrutará en primera persona del malagueño. Un concierto en el que te sentirás en familia y como en casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?