Esto es lo que has pasado por alto en el tráiler de Vengadores: Endgame

¿Será el final de la saga de Marvel?

Esto es lo que has pasado por alto en el tráiler de Vengadores: Endgame

Después de meses, de retrasos y de cambios sustanciales en los plazos de entrega – esos con los que los fans de Marvel son tan exigentes – llega, por fin, el tráiler de la cuarta entrega de Vengadores que llevará por título Vengadores: Endgame.

Puede que fuera el avance más esperado de 2018. La anterior entrega, Infinity War, recaudaba a nivel mundial más de 2000 millones de dólares. Pocas, por no decir ninguna, película han conseguido esa enorme cifra.

En los más de dos minutos que hemos visto de lo próximo de los hermanos Russo se nos muestran claves que podrían contar mucho más de lo que a simple vista podría parecer.

/ /

¿El fin de Iron Man?

Tony Stark solo en su nave ajeno a todo lo que ha provocado Thanos parece encontrarse en su momento de despedida. ¿Será así? El título realmente podría estar adelantando que nos encontramos ante el final del juego.

¿Capitán América rejuvenecido?

Según las informaciones la película podría haber dado un salto en el tiempo. No es ninguna locura puesto que vemos a Capitán América (Chris Pine) sin la barba que tanto desconcertó en Infinity War. ¿Indica eso que vuelve a su juventud? Su uniforme en este adelanto, además, así podría indicarlo. Se trata del que lució en El soldado de invierno

¿Qué fue de Ant Man?

Pues que aparece haciendo lo que mejor sabe hacer, el bobo, al final del tráiler. En Infinity War directamente no llegamos a verlo y eso hacía presagiar que su papel en esta cinta iba a ser importantísimo. Y así parece que puede resultar.

¿Muchas bajas después de Infinity War?

Algunas. Entre ellas la del deslenguado Loki (Tom Hiddleston), la de Gamora (Zoe Saldaña) o la de Shuri (Laetitia Wright). En esta película que promete saltos en el tiempo y algunas cosas poco verosímiles pero a buen seguro bien ejecutadas por sus directores esto tampoco es del todo seguro.

Vengadores: Endgame se estrena, finalmente, el 26 de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad