Beyoncé se suma a esto de las bodas en India

Y se viste con el traje tradicional

Beyoncé se suma a esto de las bodas en India

@beyonce / Instagram

Últimamente parece que hablar de bodas nos traslada a India. Debe ser porque todavía colea la mega celebración del enlace de Nick Jonas y Priyanka Chopra que podría dar para hacer una película bien hollywoodiense, bien bollywoodiense, porque es lo que tiene unir culturas.

Ahora tenemos que hablar de otra boda en India que no es la suya, sino la de la hija del hombre más rico del país. Isha Ambani y Anand Piramal se darán el ‘sí, quiero’ (o lo que quiera que se diga en una boda tradicional hindú) el próximo miércoles. Y como ocurrió con el joven Jonas, la preboda se alarga durante varios días.

Y claro, si los novios proceden de familias de multimillonarios, cuentan con lo mejor de lo mejor y eso incluye a una de las artistas más codiciadas mundialmente: Beyoncé.

La artista ha viajado al país y no ha dudado en sumergirse en su cultura, lo que incluye un vestuario acorde con la celebración. Eligió el rojo y dorado, colores tradicionales de la novia india. Y no faltó la joyería típica de la zona que va desde el ‘maang tikka’ (el tocado de la cabeza) como la pulsera que une anillo y pulsera con una cadena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Si Marta Ortega pudo contar con Chris Martin en su boda, ¿por qué el hombre más rico de India no podía contar con Beyoncé? No sabemos lo que le habrá costado su actuación pero lo que está claro es que ha convertido el enlace en un acontecimiento único.

El dorado fue también el color que escogió la cantante para uno de sus looks sobre el escenario donde lo dio todo y demostró, una vez más, porque es una de las mujeres iconos de la industria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Claro que si esto forma parte de la preboda, ¿qué no habrá el miércoles en la boda?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?