• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Después de lo de Nick Jonas y Priyanka Chopra muchos van a querer una boda en India

    Cuatro días de exótica fiesta

    Después de lo de Nick Jonas y Priyanka Chopra muchos van a querer una boda en India

    @priyankachopra / Instagram

    Lo de Nick Jonas y Priyanka Chopra ha sido como un cuento a las 1001 noches. Apenas conocimos hace cinco meses la relación que había entre ellos cuando ahora ya podemos hablar de marido y mujer.

    Sí, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una celebración que se ha extendido a lo largo de cuatro días y que, como manda la tradición, se ha celebrado en tierra de la novia: India. Concretamente, en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur.

    Una boda que podíamos calificar como unión, no solo de dos mundos tan separados como Hollywood y Bollywood como de dos religiones como son la cristiana y la hindú. Un ejemplo de que las diferencias no hacen imposible la unión cuando hay amor y respeto. Y hablando de diferencias, también la hay en la edad, la novia es 10 años mayor que el novio.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

    Y claro, con tanta diversidad, la ceremonia no iba a ser diferente. Y como es un poco lioso, vamos a intentar explicarlo paso a paso.

    Un jueves de tradiciones

    El jueves empezó todo con una ceremonia que se conoce como la ‘puja’ típica del país anfitrión. Los novios tienen que hacer una reverencia ante Dios y bailan con el traje tradicional, kurta.

    Finaliza con el ‘mehndi’, un ritual en el que la novia se llena los brazos y piernas con henna. “Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y por eso, planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue algo increíble. Una parte importante de la pre boda es el Mehendi. Una vez más lo hicimos nosotros mismos y fue una tarde que dio inicio a las celebraciones en la forma en que ambos soñamos”, escribió la pareja en redes sociales.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

    “La misión de las damas de honor ha sido asegurarnos de que la novia estuviera feliz y cómoda en todo momento. Sin embargo, no tuvimos que preocuparnos porque Nick ha prometido que se encargaría durante toda su vida. ¡Bienvenido a la familia, Nick! Estoy muy feliz de que la familia Jonas y la familia Chopra estén unidas”, escribía en redes Parineeti Chopra, una de las primas cantante de la novia que compartía una todo en la que también podemos ver a Sophie Turner, la que será su cuñada cuando se case con Joe Jonas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Parineeti Chopra (@parineetichopra) el

    Viernes con mucha música

    Al día siguiente, más fiesta. Era el momento del Sangeet, una ceremonia que se celebra para que familiares y amigos se conozcan antes de la boda. Hubo conciertos, fuegos artificiales y banquete gourmet.

    La novia interpretó, junto a su madre, la canción Ram Chahe Leela de una película de Bollywood. “Todo comenzó con una canción potente y una competición de baile entre ambas familias, pero terminó siendo, como siempre, una celebración de amor”, escribía la novia en redes.

    “Nick y yo teníamos muchas ganas de que llegara el Sangeet, una celebración con música de otro ritual pre boda, para ver lo que cada parte podría conseguir al juntarse. Fue todo un espectáculo. Cada familia contó nuestra historia a través de canciones y bailes y, sobre todo, mediante risas y amor. Estamos muy agradecidos por sus esfuerzos, por el amor y por las risas y recordaremos siempre esta celebración tan especial. Que nuestras familias y amigos se hayan juntado así fue un comienzo increíble de una vida juntos y estamos muy agradecidos”, expresaba la pareja sobre este momento tan especial.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

    “Toda la familia ensayó durante días y días. Y estaban listos para vencer al lado de Jonas. Pero cuando subieron al escenario, nos dejaron perplejos. Habían estado ensayando durante mucho tiempo. Cantaron y bailaron en vivo, incluyendo canciones hindi en play back. Maldita sea, deberíamos haberlo sabido. El espíritu de la competencia fue superado con amor, felicidad, risas, silbidos, vítores y ruido. Wow wow wow, qué noche”, desveló la prima sobre una noche que debió ser única.

    Llegó el ‘sí, quiero’

    Después de tanta celebración y ritual llegó el fin de semana y con él, el momento del ‘sí, quiero’. Y lo hicieron con una doble boda siguiendo las creencias de cada uno de ellos.

    Primero la novia, el sábado tuvo lugar la boda hindú. 

    El domingo, le tocó el turno a la ceremonia cristiana. El padre de Nick, Paul Kevin Jonas fue el encargado de oficiar la boda. Los novios fueron vestidos por Ralph Lauren, la misma firma que les vistió en su primera aparición pública en la gala del MET.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Ralph Lauren (@ralphlauren) el

    “Felicidades a Nick Jonas y Priyanka Chopra por la celebración de su vida en Jodhpur, India. Ralph Lauren se siente honrado de haber vestido a la pareja. Priyanka ha lucido un vestido a medida de Ralph Lauren y Nick un traje a medida de Purple Label, así como han hecho el resto de los miembros de la ceremonia”, confirmaba la firma en sus redes.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?