Demi Lovato parece haber encontrado el amor con un amigo de rehabilitación
Descubre a Henry Levy, diseñador de influencia punk

Alberto E. Rodríguez / Getty Images for iHeartMedia
El pasado noviembre comenzaron a surgir los rumores sobre una nueva relación sentimental en la vida de Demi Lovato. Se la vio acompañada por el diseñador Henry Levy al que había conocido años antes durante un tratamiento de desintoxicación. “Henry es claramente el tipo de amigo que necesita Demi en estos momentos, ya que se toma su sobriedad muy en serio y ejerce un efecto muy positivo en la actitud con la que Demi encara la suya”, reconoció una fuente a ENews en aquel momento.
Aunque el representante de la cantante negó, en un principio, esta relación más allá de la amistad, estos días han salido a la luz unas fotos de paparazzi en las que se ve a la pareja besándose en las calles de Malibú después de cenar en uno de los restaurantes que suelen frecuentar las celebrities.
Pero, ¿quién es este Henry Levy? Te damos 4 claves para conocerle mejor.
LOS40
LOS40
#1. Propia línea de ropa: Enfants Riches Déprimés (Niños ricos deprimidos)
La fundó en 2012 y es una firma con ediciones limitadas y muy caras que define como “alta costura nihilista”. En su catálogo abundan las chaquetas de cuero con tachuelas, de influencia punk, que pueden constar cerca de los 7000 euros o camisetas, la más barata, por unos 300 euros.
No tiene interés en diseñar para las masas sino para unos cuantos elegidos entre los que están Justin Bieber, Travis Scott, Kanye West o Jared Leto. También diseñó un top para la gira Formation de Beyoncé.
En sus prendas suele incluir frases polémicas como: “Mis padres nazis”. Llegó a diseñar una soga de cachemira que costaba poco más de 6000 euros. “Si fueras a suicidarte, ¿no querrías hacerlo con una soga de cachemira de 6000 euros”, dijo durante una entrevista con The Guardian.
#2. Niño rico
Sus padres tuvieron un gran éxito con una empresa de filtración de agua y siempre fue un niño de buena cuna. De hecho, asistió al internado más caro del mundo que está en Suiza. Pero solo durante un año porque su espíritu rebelde consiguió que le expulsaran de varias instituciones.
#3. Rehabilitación
La primera vez que se sometió a un tratamiento de desintoxicación tenía 15 años. Fue el primero de varios en diferentes estados. Ahora se plantearse no acabar el día sin haber hecho algo creativo es una de sus motivaciones.
En una de estas clínicas frecuentadas por celebrities, es donde conoció a Demi Lovato.
#4. Cultura punk
Descubrió la música punk cuando tenía 11 años. Al principio puede chocar que un niño rico se interese por esta subcultura que nació de la angustia de la clase trabajadora pero él tiene su explicación.
¡Estamos enojados con las corporaciones! Ese podría ser uno de los lemas de esta cultura pero él, en realidad, está enojado con “mis padres por enviarme a ese lugar durante un jodido año. Me enojo con la gente de la jodida rehabilitación por decirme qué hacer todo el jodido tiempo. Estoy enojado con mis profesores y directores por echarme de todas las escuelas a las que asisto y por no atenderme. Esa fue mi relación con el punk y con esa actitud”.












