La canción de Ariana Grande y Dua Lipa que nunca escucharemos

No se dió el momento oportuno para lanzarla

Dua Lipa

Dua Lipa  / Foto: Theo Wargo/Getty Images for iHeartMedia

Los momentos en los que un artista se sincera al 100% durante una entrevista pueden contarse con los dedos de las manos pero Dua Lipa nos ha ofrecido durante estos últimos días un ejemplo que es de agradecer.

La solista visitaba el programa Watch what happens Live con Andy Cohen para dejarnos toda una batería de titulares afrontando preguntas que se basaban en rumores y que hasta ahora nunca antes se había confirmado.

Tal vez la que más interés ha despertado en todo el mundo por la repercusión que pudo haber llegado a tener es la colaboración que realizó con Ariana Grande y que parece que nunca escucharemos.

"Quiero mucho a Ariana Grande y me encanta cómo trabaja. Hicimos una canción juntas pero creo que nunca verá la luz. Estaba con un proyecto diferente, el momento no era el más adecuado para mí pero estoy segura de que volveremos a colaborar en el futuro otra vez" explicó Dua Lipa.

No fue la única declaración importante que la intérprete dejó ante las cámaras de televisión. Otra seguidora quiso saber qué había de cierto en los rumores que ubicaban a la vocalista en la banda sonora de la próxima película de Bond y la respuesta fue sorprendente.

"La realidad es que yo quería hacerla pero nadie me pidió que lo hiciera". Tan sencillo de entender como, tal vez, doloroso, pero ponerle voz al agente 007 es el deseo de decenas de artistas de talla mundial.

Dua Lipa también reconoció que en su carrera le ha sucedido ya en un par de ocasiones rechazar una canción que finalmente se ha convertido en un éxito mundial pero evitó dar nombres.

¿Qué canciones crees que pudieron ser?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?