El nuevo proyecto musical de Leiva arranca

No te preocupes por mí es el primer single y ya tiene vídeo

Leiva

Leiva  / Foto: Instagram Leiva

Aún no existe una fecha oficial para el estreno del nuevo proyecto musical de Leiva pero hoy la música española está celebrando los primeros 16 segundos de sus nuevas canciones.

No te preocupes por mí es el título de la canción que servirá como tarjeta de presentación de este esperado disco que recogerá el testigo de Monstruos (2016). Será el cuarto trabajo como solista de Leiva tras Diciembre, Pólvora y el citado Monstruos.

"Todo es tan perfecto, nadie entiende el movimiento de sus alas, es su mejor secreto" canta en este breve adelanto que se ha adelantado como regalo navideño para las millones de personas que disfrutan de su música.

Desde hace un par de meses sabíamos, porque él mismo se había encargado de publicarlo en sus redes sociales, que ya tenía preparadas todas las canciones.

"Empecé a cantar el disco. En algunos meses, ya no serán mías estas canciones. Mientras llega ese día, me siento un poco como cuando riegas tus plantas".

Tras un primer adelanto en el que muestra la estética de su nuevo álbum (y tal vez la de su videoclip), Leiva ha estrenado otro teaser con nuevos segundos de No te preocupes por mí anunciando además que su single ya está "en fábrica".

Levia estrena su vídeo

Como decimos, todo está mucho más cerca de lo que parece y es que este mismo viernes, 14 de diciembre, se ha estrenado el vídeo de No te preocupes por mí.

Ver esta publicación en Instagram

Este viernes...

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

El músico madrileño también ha confirmado las primeras fechas de su gira cuyas entradas se pondrán a la venta la próxima semana.

Ya queda menos para que sus canciones, las de Leiva, sean nuestras, las de los amantes de su música. Este es el vídeo del primer sencillo: No te preocupes por mí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad