Nuevo sencillo y portada de Icarus Falls de Zayn Malik

A dos días del estreno de su segundo disco de estudio

Zayn Malik

Zayn Malik  / Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

A lo largo del último año hemos recibido diferentes canciones de Zayn Malik que van a formar parte de su segundo álbum de estudio.

Hasta ahora habíamos podido escuchar más de media docena de temas (Dusk till dawn, Let me, Entertainer, Sour Diesel, Too Much, Good years, Fingers y Rainberry) de los 27 que formarán parte de su nuevo proyecto musical. Pero apenas un par de días antes del lanzamiento del mismo hemos podido disfrutar del noveno estreno: There you are.

Se trata de un espectacular medio tiempo con un inconfundible aroma r&b del que Zayn ha hecho su propio sello musical y una letra de amor incondicional que ha encandilado a todo el fandom de Zayn.

Ver esta publicación en Instagram

Friday #ICARUSFALLS

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Este estreno viene acompañado de la mano de la presentación de la portada del disco Icarus Falls, un título que hace referencia al mito de Ícaro cuyas alas construidas por su padre, Dédalo, ardieron al volar demasiado cerca del sol.

Unas alas mecánicas ardiendo junto a la tipografía Icarus Falls y Zayn forman parte de la minimalista portada del álbum.

Sobre este voluminoso proyecto, Zayn ha especificado que "he sentido que mi faceta como compositor se ha desarrollado definitivamente por el mero hecho de que he compuesto muchísimo. He tenido más tiempo para procesarlo todo y registrarlo en el disco. Es todo una evolución".

En este trabajo Zayn Malik también incluirá sus colaboraciones junto a Nicki Minaj (No candle no light) o Timbaland, entre otros. El listado de canciones aún no se ha desvelado de manera oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?