Beyoncé y las siete cifras por su concierto privado en India

Time cifra entre 3 y 4 millones de dólares la cantidad por el show

Beyoncé

Foto: Larry Busacca / Getty Images for Coachella

Las bodas entre millonarios suelen atraer a celebrities y músicos de talla internacional. Pasó con Lady Gaga hace unos años y en este 2018 ha pasado con Chris Martin en España o con Beyoncé en la India.

La cantante actuó en una de las fiestas previas del enlace de Isha Ambani y Anand Piramal, dos jóvenes de famosos multimillonarios.

La familia convirtió el enlace en un acontecimiento único con la contratación y el show de Beyoncé que se puso un vestido tradicional hindú.

A los jets privados, a los miles de invitados, los gastos de cinco días de fiesta... hay que sumarle el espectacular caché de la solista nacida en Houston (Texas, Estados Unidos).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Según informa la revista Time, Beyoncé podría haber cobrado entre 3 y 4 millones de dólares por el concierto, una menudencia si tenemos en cuenta que la fortuna de las familias supera los 43.000 millones.

Para que os hagáis una idea de la espectacularidad de la boda, la cantidad supuestamente cobrada por Beyoncé es la misma que cobró para su actuación en el festival de Coachella de este verano. El gasto total de la ceremonia en todos sus días supera los 100 millones de dólares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?