Enigma, el escenario tecnológico de Lady Gaga en Las Vegas

"Soy Gaga, pero me puedes llamar Stefani o Enigma"

Lady Gaga

Foto: Jeff Spicer / Getty Images for Warner Bros

La agenda de Lady Gaga está repleta de citas. La cantante está preparando todos los detalles de su inminente residencia en Las Vegas a la par que no paran de lloverle las nominaciones para premios tras su éxito cinematográfico Ha nacido una estrella.

La solista neyorquina se ha pasado buena parte de este año promocionando en las alfombras rojas de todo el mundo su primer papel protagonista en el cine junto a Bradley Cooper. Y en 2019 empezará a recoger los frutos en forma de premios.

Pero antes de que eso suceda, Lady Gaga comenzará su residencia de conciertos en Las Vegas. El millonario acuerdo que firmó en su día establecía 27 presentaciones. 22 de ellas con un espectaculo musical único y cinco en formato más acústico.

Y por fin la Germanotta ha comenzado a desvelar los detalles de como será su show, empezando por la tecnología. A través de varios vídeos en Instagram hemos visto que Enigma tiene un giro tecnológico sorprendente.

Ver esta publicación en Instagram

#Enigma #GagaVegas

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga se ha enfundado un traje de captura de movimientos que se utilizan en videojuegos y películas, es decir, técnicas de CGI. Y le ha dado un misterio como sólo ella podía hacerlo: "Soy Gaga, pero me puedes llamar Stefani o Enigma".

Ahora que ya habéis visto las imágenes... ¿qué creéis que está preparando Lady Gaga?

Ver esta publicación en Instagram

#Enigma #GagaVegas

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?