¿Cómo ha sido el reencuentro de Michelle Jenner y Dani Rovira?

Los dos acaban de estrenar Miamor Perdido

¿Cómo ha sido el reencuentro de Dani Rovira y Michelle Jenner en el cine?

Tras el enorme éxito de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, películas que rompieron todos los récords de taquilla en su estreno, ahora Emilio Martínez-Lázaro vuelve al cine con Dani Rovira, pero con una comedia de corte un poco más modesto. Se trata de Miamor Perdido y en ella también está la siempre chispeante Michelle Jenner.

No es la primera vez que los dos actores participan en un mismo largometraje, pero en esta ocasión todos es distinto. Dani es Mario, un cómico con una brillante carrera por delante, y Michelle da vida a Olivia, una actriz y directora teatral con una carrera por delante un tanto improbable.

Juntos comenzarán una historia de amor al uso en el que ni Mario ni Olivia las tienen todas consigo. Para estrechar lazos adoptarán a un gato callejero que solo responde si lo llaman 'mi amor' y de ahí el nombre de la cinta, claro, porque la trama del largometraje tendrá en la pérdida de Miamor su eje principal.

¿Cómo ha sido el reencuentro de Michelle Jenner y Dani Rovira?

Martínez-Lázaro se atreve a dirigir este guion que firma su hija Clara junto a Miguel Esteban y a recuperar el género de la comedia romántica que hacía mucho que no veíamos en la gran pantalla en España.

¿Quieres saber cómo ha sido el reencuentro de una de las parejas más queridas de nuestro cine? No te pierdas lo que nos contaron.

Y recuerda que Miamor Perdido se estrenó el 14 de diciembre en toda España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar