Belén Aguilera y Raoul Vázquez nos presentan Tus monstruos

Una colaboración espectacular

Belén Aguilera y Raoul Vázquez han unido sus talentos para dar vida a una nueva versión de Tus monstruos, una canción escrita por la compositora y cantautora catalana y producida por AllNightProd.

La joven intérprete cuenta con la colaboración de Raoul, uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017, en el que será su debut musical en la primera participación en una canción tras su paso por el talent show.

"A veces creemos que somos más fuertes cuando retenemos el dolor y el miedo, sin saber que nuestros monstruos se quedan dentro y salen más adelante, y que eso es inevitable. Quiero transformar la fortaleza de retener las expresiones a comunicar y hablar las cosas para sanar y de esta manera ser afortunados" explica la artista sobre su single debut.

El single está disponible desde primera hora de esta noche en todas las plataformas. El vídeo se ha estrenado de manera simultánea y ha sido rodado por HibridoAxas con una estética que nos ha recordado a las baladas románticas de los 80 y los 90.

¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar