Raoul Vázquez se une a Belén Aguilera en ‘Tus Monstruos’

Se trata del primer trabajo musical del ex triunfito fuera de la academia

Raoul Vázquez se une a Belén Aguilera en ‘Tus Monstruos’

Universal Music

Pensábamos que iba a terminar el año y que Raoul Vázquez no iba a lanzar single, pero, por suerte, nos equivocábamos. El barcelonés, que era de los pocos ex triunfitos que quedaban sin lanzar nada desde su salida de la academia, colaborará con la artista Belén Aguilera en una nueva versión de su tema Tus Monstruos.

Belén Aguilera, al igual que Raoul, salió de un talent show: La Voz 4. Pero fue gracias a sus covers en Youtube cuando alcanzó la fama. Además, Raoul y Belén coincidieron en el concierto de Operación Triunfo 2017 que dieron en el Santiago Bernabéu. Aguilera fue la telonera de los chicos y chicas.

Para anunciar la colaboración, el artista realizó un directo en su cuenta de Instagram, asegurando que le apetecía mucho dar algo a sus seguidores antes de lanzar su propio single. Habrá que esperar hasta el miércoles 19 de diciembre para poder disfrutar de esta versión.

Ver esta publicación en Instagram

Abre el cajon de tus recuerdos 19.12.18

Una publicación compartida de RAOUL VAZQUEZ 🐺 (@raoulvazquez) el

Sin lugar a dudas ha sido un buen año para Raoul. Tras su salida de OT, lo hemos podido ver en el musical de los Javis, La Llamada, haciendo el papel de Dios. Además, tal y como ha confirmado, también lanzará su propio single.

Tras Raoul, ya solo quedaría Amaia Romero por lanzar single. Si bien es verdad que hemos visto a la ganadora de Operación Triunfo 2017 cantando junto a Carolina Durante o Rozalén, nos quedamos con las ganas de escuchar algo suyo propio. Eso sí, este viernes podremos ver cómo suena su colaboración con AlfredEt Vull Veure.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad