Prepara tu smartphone para esta Navidad

Te recomendamos algunas aplicaciones para despedir el 2018

Apps navideñas

Foto: CLEMENS BILAN / AFP / Getty Images

Quedan menos de dos semanas para que digamos adiós al presente año y hola al 2019 y ahora que tendremos un poco de tiempo libre gracias a las vacaciones, igual podemos poner un poco más navideño nuestro smartphone.

Para ello no hace falta tener el teléfono más moderno ni el más caro, sino un poco de espacio en la tarjeta de memoria para descargarnos las mejores apps para despedir 2018.

Cookpad

Un must dentro de las apps navideñas. Si estás cansada de los langostinos, la sopa de pescado, el cordero, la lombarda o cualquier otro plato típico de estas fiestas, con esta aplicación podrás renovar tu menú.

Ideas fáciles con recetas fáciles para que puedas sorprender a tus invitados estas navidades.

SantApp

Con esta app podrás sorprender a los más pequeños de la casa. Disponible tanto en iOS como en Android, tus hijos vivirán una experiencia que no olvidarán con la recreación de la sensación de que Papa Noel se ha deslizado por la chimenea de vuestra casa.

SantApp también tiene versión Reyes Magos y hay muchas aplicaciones sobre ellos si prefieres seguir esta otra tradición así que te invitamos a navegar por Google Play o Apple Store.

Last Present

Se trata de una aplicación que nos permite gestionar las listas de regalos y las compras pendientes para estos días. Disponible tanto para Android como para iOS esta app sustituye a la tradicional agenda pero con ella no te olvidarás de comprarle un detallito a nadie.

Top Nine

Se trata de una de las aplicaciones que se está poniendo de moda entre los usuarios de Instagram. ¿Estás cansado de leer los resúmenes con lo mejor del año que publican otras personas? Pues con Top Nine para Instagram tu serás el protagonista.

Esta aplicación te permite resumir las mejores fotos de tu último año realizando un montaje que se quedará publicado en sus stories durante 24 horas.

Cuentos de Navidad

Dicen que los smartphones nos van haciendo cada vez más asociales con las personas que tenemos al lado y más sociales con las que están lejos y nos comunicamos a través de las redes.

Pero hay esperanza gracias a aplicaciones como Cuentos de Navidad, una app con cuentos infantiles con valores para que puedas leerlos con tus hijos en Navidad. No mucha gente la tiene descargada pero tus pequeños la disfrutarán... Y cuando no tengas los libros a mano te sacará de más de un apuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?