Aquaman vence en la taquilla del fin de semana más reñido del año

No lo tenía nada fácil

Aquaman vence en la taquilla del fin de semana más reñido del año

WB.

El fin de semana que aglutinaba los estrenos de cine más golosos del año se ha saldado con una clara vencedora que no es otra que Aquaman. La cinta de superhéroes se ha impuesto a dos pesos pesados como Spider-Man: Un nuevo universo y El regreso de Mary Poppins.

La película protagonizada por Jason Momoacon el que charlamos aquí - ha recaudado dos millones y medio de euros en su primer fin de semana en salas. La tendencia ha continuado también en Estados Unidos en donde se ha llevado paracasa setenta millones de dólares.

No solo eso, pues la cinta que cuenta también con Nicole Kidman, Amber Heard o Willem Dafoe en su elenco arrancó en China su recorrido comercial y ha alcanzado los 200 millones de euros de recaudación.

Aquaman vence en la taquilla del fin de semana más reñido del año

El fenómeno de Aquaman se pone así por encima de otras películas del universo DC Comics que fueron ya éxitos en su estreno como es el caso de Wonder Woman. La cinta de James Wan ha superado por un veinte por ciento a su compañera de correrías en cuanto a recaudación.

Con varios territorios todavía pendientes de estreno estas astronómicas cifras aumentarán mucho más con lo que podríamos casi asegurar que Aquaman es un éxito que vuelve a poner las películas basadas en personajes de DC en la posición que se merecen.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?