• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Aitana Ocaña

    1 de 19 La extriunfita de moda, Aitana Ocaña, se ha dejado caer en repetidas ocasiones por nuestro edificio donde nos ha regalado momentos inolvidables en forma de entrevistas, juegos y contenido exclusivo. Este año ha sido, sin duda, uno de los más importantes de su vida y no podríamos sentirnos más orgullosxs de que nos haya dejado compartirlo y vivirlo con ella. Después del lanzamiento de su primer EP Tráiler, esperamos con ganas la entrada de un 2019 que nos traerá en primavera la segunda parte de este trabajo.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Bely Basarte

    2 de 19 Otra de las artistas que ha estado muy presente en LOS40 ha sido la cantautora Bely Basarte. Además, gracias a este acercamiento hemos podido conocer más a fondo a esta fuerte y creativa mujer. ¿Uno de los momentos más inolvidables? Su interpretación junto a David Rees de un mash up donde se repasaban algunos de los grandes éxitos del año durante LOS40 Music Awards 2018. Esperamos un futuro cercano lleno de nuevos proyectos y novedades musicales de nuestra querida Bely.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Bnet

    3 de 19 En LOS40.com nos encanta abrir nuestras fronteras a nuevos estilos, ambientes y artistas musicales. Por eso, este año hemos seguido de cerca las Batallas de Gallos de RedBull. Y gracias a ello hemos podido conocer a Bnet, la joven promesa del freestyle nacional, que llegó a ser una fuerte apuesta durante la Final Internacional en Buenos Aires. Tras su a.k.a se esconde Javier, un chico madrileño cuya determinación y pasión por la improvisación le convierten en un titán imparable.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    CNCO

    4 de 19 Sería imposible decidirnos por uno de los chicos de CNCO, pues el secreto de su atractivo es, precisamente, esa suma de talentos de cada uno de sus componentes. Los estadounidenses visitaron nuestros estudios para aparecer en una de las ediciones de LOS40 Global Show con Tony Aguilar. Y es que, si en este 2018 han conseguido enamorarnos, el futuro 2019 promete muchos momentos junto al grupo, que tiene previsto traer su World Tour a Europa, donde ya se han anunciado dos fechas en España: 14 de marzo en Madrir y 15 de marzo en Barcelona.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    David Lafuente

    5 de 19 Si antes hablábamos de la magia de una banda, con David Lafuente hemos descubierto que los artistas con talento saben apañárselas cuando las cosas cambian y convertir cada una de las etapas que atraviesa su música en una evolución de su estilo. El exintegrante de Auryn, durante su visita a LOS40, nos habló de sus nuevos proyectos y el futuro que le espera, y compartió con nosotrxs una reflexión acerca de su pasado como parte de una de las boybands más destacadas de los últimos tiempos.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Abraham Mateo

    6 de 19 Una de las últimas visitas de este 2018 (y no por ello menos importante) fue la de Abraham Mateo, que se sometió a una entrevista exclusiva con Tony Aguilar para LOS40 Global Show. En la conversación, ambos charlaron largo y tendido sobre su último disco A cámara lenta, donde el artista aseguraba haber dado un paso más allá en su carrera musical.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    David Otero

    7 de 19 Este año a punto de finalizar ha sido una etapa muy importante para David Otero, que ha vuelto a su pasado más tierno para encontrar la inspiración con la que ha compuesto 1980, su último trabajo. Afianzado ya como artista y banda nacional de referencia, David nos ha dejado momentos inolvidables y nueva música con colaboraciones tan imprescindibles como Baile, su tema junto a Rozalén.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Nacho Campillos, David Otero y Anita Matamoros

    8 de 19 Tres personajes representando a tres generaciones. Uno de los encuentros más entretenidos e interesantes en LOS40 fue el debate entre David Otero, Nacho Campillos y Anita Matamoros, que hablaron acerca de algunos de los temas más relevantes del momento: sexo, empoderamiento femenino, talent shows, redes sociales, urban latino y mucho más. Sin duda, uno de los contenidos más interesantes del 2018.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Malú

    9 de 19 Siempre nos alegramos de conocer nuevas caras, pero de seguir viendo aquellas que han marcado la historia actual de la música en España nos sentimos enormemente orgullosxs y agradecidxs. Tuvimos la suerte de hablar con Malú antes de que se embarcase en la nueva aventura de su Oxígeno Tour, el paso esperado e inevitable después del lanzamiento de su nuevo disco Oxígeno. Si quieres revivir ese momento, aquí te recordamos su paso por LOS40 en fotos.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Manuel Carrasco

    10 de 19 Manuel Carrasco es de esos artistas cuyo carisma inunda de buenas vibraciones cualquier espacio en el que se encuentre. Durante su visita al programa LOS40 Global Show con Tony Aguilar, donde presentó su nuevo disco La cruz del mapa, pudimos vivir todo el registro de sentimientos positivos. Por supuesto, el buen royo que transmite solo podía aumentar durante sus conciertos. ¿Un consejo? Si tienes la oportunidad, vívelo en directo: no te pierdas las fechas de su próxima gira.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Marina Jade

    11 de 19 OT 2017 ha sido una droga de la que todavía no estamos en condiciones de desengancharnos. Culpa de ello tienen también los extriunfitxs, que durante este año nos han regalado nueva música que hemos coreado hasta quedarnos sin voz y que hemos bailado hasta sudar las canciones por los poros. Gracias al programa pudimos conocer a Marina Jade, una artista en toda regla y una persona brillante. Después de lanzar su single Drinkin Like I'm Sober, vino a LOS40 para desvelarnos 40 cosas imprescindibles sobre ella.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Pablo Alborán

    12 de 19 ¿Un deseo para 2019? Que Pablo Alborán siga dejándonos compartir con él todo lo que esté por venir en su carrera musical y continúe emocionándonos con sus canciones. Desde luego, en LOS40 sabemos que el 2018 pasará a la historia como el año en el que el malagueño cantó junto a Dua Lippa durante la celebración de nuestros premios. Inolvidable.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Paulina Rubio

    13 de 19 La visita de Paulina Rubio se dejaba notar en LOS40 como un huracán dorado del que aún guardamos intensos recuerdos. Con motivo de la presentación de su nuevo disco Deseo, la cantante mexicana se sometió a la entrevista de Tony Aguilar con la jovialidad y dinamismo que la caracterizan.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Raoul y Belén

    14 de 19 El premio a la pareja más divertida y entusiaste del año es para Raoul Vázquez y Belén Aguilera, que además nos han regalado uno de los últimos éxitos del 2018: Tus monstruos. Tras conocerles en persona apostamos a que las ganas y el cariño con la que se tratan el uno al otro, así como la complicidad entre ambos, son el seguro de que en el próximo tiempo seguiran regalándonos nuevos proyectos.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Ricky Merino

    15 de 19 Ricky Merino, otro de los artistas que nos ha descubierto Operación Triunfo 2017. El cantante sorprendía a todos con su provocativo single Miénteme, en cuyo videoclip participaban otras caras conocidas del programa. Durante su visita a LOS40, averiguamos que el extriunfito tiene mucho que dar de sí mismo y que está preparado para ello.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Rosalía

    16 de 19 Sí, Rosalía (junto a sus uñas y su tratrá) también nos ha vistado este año, ya proclamada como artista nacional femenina más reconocida y revolucionaria a nivel internacional. Después de lanzar El mal querer demostraba lo que muchxs ya sabíamos: que su talento y su capacidad ejecutiva no tienen límites. Sabemos que el próximo año seguirá trayéndonos nuevas e importantes sorpresas sobre esta artista de pies a cabeza que ha conquistado nuestra redacción, colocando varios de sus temas en nuestra selección de mejores canciones 2018.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Sebastián Yatra

    17 de 19 A punto de cerrar el año, Sebastián Yatra visitó LOS40 para traernos sus mejores deseos para el 2019. Además, nos adelantó reveladores detalles sobre su futuro disco, dejándo abierta la posibilidad de inlcuir una colaboración con Aitana. Lo que es seguro es que en la época que está por entrar llega su primera gira oficial en España con tres fechas en Madrid, Sevilla y Barcelona. Corre, aún estás a tiempo de rehacer tu carta de Reyes.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Taburete

    18 de 19 Los chicos de Taburete, Guillermo y Antón, estaban de celebración cuando charlamos con ellos acerca de su nuevo disco Madame Ayahuasca y de su nueva etapa como banda. Y es que ese mood fiestero es inseparable de la música del grupo, como bien quedaba demostrado en 5 sentidos, su colaboración con los chicos de DVICIO.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Agoney

    19 de 19 El premio al artista más estiloso que ha pasado por LOS40 es, sin duda, para Agoney. Nos conquistó con su primer single Quizás, que aún no nos podemos quitar de la cabeza, y solo podemos desear que siga estando presente en la música que nos espera en el futuro próximo.

    Esta es la recopilación en fotos de muchxs de lxs artistas que han pasado por LOS40 este 2018. Solo esperamos que este 2019 nos deje volverles a ver y nos traiga a los que nos faltan y están por llegar.

    ¡Felices fiestas!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar