Última hora
Heidi Klum se casará con uno de los chicos de Tokio Hotel
“He dicho que sí”
Parece que fue ayer cuando miles de jovencitas gritaban hasta quedarnos sordos cada vez que Tokio Hotel aparecía en escena. Los alemanes volvían locas a las chicas y encantaban a los chicos con ese aire tan de manga y nada empalagoso.
Pero pasó el tiempo y el grupo dejó de tener esa popularidad de la que disfrutaron en sus inicios lo que no significa que dejaran aparcado su proyecto. No, simplemente cambió.
Los chicos se trasladaron a vivir a Estados Unidos y desde allí siguieron dedicándose a la música, su último disco es del año pasado. Y no sólo cambió su repercusión mediática sino también su vida personal.
De hecho, uno de los gemelos, Tom Kaulitz, acaba de anunciar su compromiso, ¡¡¡se casa!!! Bueno, más bien lo ha anunciado su prometida que no es otra más que Heidi Klum. Al final del pasado invierno empezaron los rumores de una posible relación entre ellos.
No todo el mundo le daba crédito debido a la diferencia de edad, ella tiene 16 años más que él. Pero, han demostrado que la diferencia no es un obstáculo y en mayo ya hicieron su primera aparición pública como pareja en el Festival de Cannes.
Ahora, no podrán olvidar la Nochebuena de 2018 porque ha sido la fecha elegida por el cantante para pedirle a su chica la mano. “He dicho que sí”, explicaba ella junto a la foto en la que podemos ver su anillo de compromiso, una pieza con dos diamantes blancos en talla circular y una gema oscura.
Las reacciones no se han hecho esperar. Gwen Stefani, Mel B, Rita Ora, Olivia Munn, Naomi Campbell…y una larga lista de amigos de la moda y la música le han felicitado por redes.
Será el tercer matrimonio para la modelo que ya pasó por el altar con el estilista Ric Pipino y, después, con el también cantante, Seal con el que durante sus 7 años casados tuvieron tres hijos.
Ahora empieza una nueva etapa para la pareja que está viviendo su Navidad más especial.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...