• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Un lugar tranquilo

    1 de 18 John Krasinski dirige a Emily Blunt en esta angustioda historia futurista en el que el ruido puede despertar los demonios de unas criaturas fatales. 

    Aniquilación

    2 de 18 Alex Garland es el responsable de adaptar la historia de un cuarteto de aventureras que se adentran en una zona inexplorada controlada por unas energías que no se sabe lo que pueden hacer sobre las personas. Te dejará turulato. 

    Isla de Perros

    3 de 18 La última película de animación del genio Wes Anderson es una historia futurista en la que los perros han sido obligados al destierro en una isla basurero. El cásting de voces haría temblar a cualquier superproducción de Hollywood. 

    Quien te cantará

    4 de 18 Cualquier película de Carlos Vermut debería ser de obligado visionado y su tercer largometraje no podía ser menos. Además, ver las canciones de Najwa Nimri cantadas por Amaral no es moco de pavo. 

    Bohemian Rhapsody

    5 de 18 El biopic libre de Freddie Mercury ha sido el éxito en salas del año y no podía faltar en nuestra lista. 

    Petra

    6 de 18 Lo cierto es que en este top podría haber entrado cualquiera de las cuatro maravillosas películas protagonizadas en 2018 por Bárbara Lennie, pero es que Petra y su maldad es demasiado. 

    First Man: El primer hombre

    7 de 18 First Man, de Damian Chazelle, pasó sin pena ni gloria por los cines del mundo. La historia de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna, tiene algo que encandila. Al menos a quien esto firma. 

    Ha nacido una estrella

    8 de 18 ¿Qué decir que no se haya dicho ya Ha nacido una estrella? Su maravillosa banda sonora, su dirección y su TODO

    Misión Imposible: Fallout

    9 de 18 La sexta entrega de las aventuras de Ethan Hunt podría ser el broche de oro a la saga de Misión Imposible aunque se nos antoja más bien como el relanzamiento de la franquicia. 

    Roma

    10 de 18 La última película de Alfonso Cuarón es una historia preciosista que nos enfrenta con nuestra propia xenofobia. 

    Viaje al cuarto de una madre

    11 de 18 Celia Rico debuta en la dirección con esta historia redonda que muestra la relación universal entre una madre y una hija. Lola Dueñas y Anna Castillo en dos de sus mejores interpretaciones. 

    Los Increíbles 2

    13 de 18 Ha merecido esperar tantos años para ver a la familia Parr de nuevo y descubrir al maravilloso Jack Jack

    Ready Player One

    14 de 18 Cine en estado puro de la mano de un rejuvenecido Steven Spielberg que nos recuerda los mejores momentos de su carrera en esta épica cinta. 

    Los Vengadores: Infinity War

    15 de 18 Solo por lo enorme de esta producción casi nos vemos obligados a meterla en esta lista. Estás a tiempo de verla antes de Endgame, su continuación. 

    El Regreso de Mary Poppins

    16 de 18 Sí, así es. La continuación de la mítica película protagonizada por Julie Andrews no está a su misma altura, pero tampoco se queda a la zaga. Disfrutable ejercicio de nostalgia. 

    Clímax

    17 de 18 La última película de Gaspar Noe es una genialidad llena de baile y temazos que venció en el último Festival de Sitges. 

    Tully

    18 de 18 La continuación natural de Young Adult vuelve a contar con Charlize Theron como protagonista, Jason Rietman como director y Diablo Cody como guionista para contar una visión algo amarga de la maternidad. ¿Algo más se necesita?

    No estamos demasiado a favor de las listas a final de año en el cine de LOS40 porque sabemos de sobra que siempre se queda algo fuera que tendría que haber entrado. Eso sí, hemos querido compartir con todos vosotros las dieciocho películas que más hemos disfrutado, trabajado y agotado en vuestra web de cabecera. Todo un gusto que esperamos repetir en el año que ahora comienza. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar