Spawn continúa por Navidad y tú deberías también

De esas que hay que tener en la estantería

Spawn continúa por Navidad y tú deberías también

Hace algún tiempo ya, dejamos caer que Spawn, una de las series más importantes del cómic americano. Punto.

No vamos a ponernos a hablar ahora de la importancia de Todd McFarlane para el sector, ni de cómo se creó Image Comics, ni de cómo Spawn se convirtió en uno de los primeros cómics “independientes” de culto. Pero ahí queda dicho.

El caso es que es una serie imprescindible que Planeta Cómic está recopilando en tomos de incuestionable calidad y valor, y estas navidades se ha puesto a la venta el sexto tomo de la colección.

Para los que vayan perdidos con Spawn, hablaremos de Al Simmons, un agente del gobierno asesinado por sus propios compañeros que resucita en los más profundo de infierno para regresar al a tierra convertido en Spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de Nueva York.

Ahora cargado de nuevas habilidades y poderes, utiliza esta segunda estancia en la tierra para rebuscar en su pasado mientras despacha demonios y demás amenazas.

Es un resumen muy básico de la situación, pero debería valer para empezar.

La buena noticia es que Planeta Comic está recopilando la serie (recopilación conocida en EEUU como Spawn Origins) en tomos de tapa dura con un acabado excepcional.La “mala” noticia es que en EEUU se pueden contar 12 volúmenes de la colección, lo que significa que todavía hay dinero por gastar todavía…

Pero bueno, ¡hemos venido a jugar!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?