Natalia de ‘OT’ recibe el año con un emotivo discurso: “Tengo tantas cosas que contaros”

La tercera finalista de 'OT' se ha puesto tierna con sus seguidores en IG

Hace tan solo dos semanas, Famous se proclamó ganador de la nueva edición de Operación Triunfo. Sus compañeras, Alba Reche y Natalia, se quedaron pisándole los talones, en un segundo y tercer puesto. Ahora, los tres finalistas se enfrentan a un nuevo año lleno de retos: crearse un hueco en la difícil industria de la música.

Tras estar casi cien días encerrados en la academia, los tres finalistas han visto como su vida ha pegado un giro de 180 grados. Quizá no gocen de la popularidad y la repercusión tuvieron los concursantes de la edición de 2017, pero sus nombres suenan en la calle. Este 2019 veremos qué camino seguirán sus carreras.

Para despedir el año, los tres finalistas han querido dar las gracias por este 2018, reflexionando sobre el punto en el que están.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Por un lado, Natalia ha compartido cómo se siente en estos momentos: “Menuda locura de realidad. Todavía no entiendo nada, pero me hace mucha ilusión poder dirigirme a todas esas personitas que dais tanto amor gratis, me encantaría besaros la frente a todxs”.

La navarra asegura que va a trabajar muy duro “hasta que sea una abuelita” y que tiene muchas ganas de poder hacer realidad sus proyectos. Y, por lo que intuimos en las últimas palabras de su mensaje, algo tiene entre manos: “Tengo tantas cosas que contaros que no me caben en un post, espero poder irlas enseñando poco a poco”.

Famous, el ganador, ha querido agradecer que este año haya podido cumplir su sueño. Y, como si se tratase de un oscarizado discurso, ha agradecido a su familia, amigos y a sus chicos de OT por “estar allí siempre dándole amor”.

Por último, Alba Reche ha tirado de metáforas para felicitar el año a todos sus seguidores: “Que los latidos, que es la mejor música de todas, os acompañen otro año más; espero que alguna vez marquen el ritmo de nuestras canciones”.

Estamos seguros de que a estos tres les espera un gran 2019 por delante, esperemos que esté lleno de nueva música. Solo el tiempo nos lo dirá.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "