¿Mantendrán Lola Índigo el Nº 1 en la primera lista de 2019?

La solución: el sábado a partir de las 10 (9 en Canarias)

¿Mantendrán Lola Índigo el Nº 1 en la primera lista de 2019?

Instagram / @lolaindigomusic

2018 terminó con Lola Índigo en el puesto de honor de LOS40, y la primera lista de 2019 podría traer un nuevo líder… o no. La competencia es grande, y parece que los artistas que ocupan las posiciones de cabeza se resisten a abandonarlas. A día de hoy, la segunda plaza es para Calvin Harris y Sam Smith; la medalla de bronce la ostenta Beret; y el cuarto puesto lo ocupa Morat. Todos ellos han sido número uno. Tenemos que situarnos en la quinta plaza para encontrar una canción que aún no lo ha sido: Perdón, de Bisbal y Greeicy. El año nuevo no ha podido comenzar con más emoción.

Emoción que alcanza también al apartado de candidatos. Nada menos que cuatro son los que optan a entrar en lista este sábado, los cuatro, españoles: Ana Guerra, Blas Cantó, Malú y Vanesa Martín. Nos consta que ya les estáis apoyando en Twitter con el HT #MiVoto40, y aún podéis seguir haciéndolo para que tengan un hueco en el ránking (Ana Guerra y Blas Cantó, por cierto, podrían hacer doblete, ya que ambos tienen actualmente otros temas en el chart).

Ver esta publicación en Instagram

Revolucionemos el hielo de Murcia! @revolutiononice ❄️ ⛄️

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

En este programa especial de Reyes, que Tony Aguilar conducirá desde Barcelona, regalaremos por votar en antena el juego Just Dance 2019, para la plataforma que tengas en casa, y el CD Los Nº 1 de LOS40, con las mejores canciones de 2018, firmado por el equipo del programa. ¡Hasta el sábado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?