Última hora
Backstreet Boys - No Place [2019]
El nuevo adelanto de su próximo álbum 'DNA'
El 2019 llega plagado de novedades musicales y esperados lanzamientos. Entre ellos, el regreso de los chicos (ya más que hombres) de Backstreet Boys con DNA, su próximo disco que saldrá a la venta este 25 de enero.
De este futuro trabajo tan especial, la banda ya ha adelantado tres temas: Don't Go Breaking My Heart, Chances y su último single, No place, que se acompaña de uno de los videoclips más emotivos del grupo.
Y es que a través de las imágenes los componentes de la boyband nos muestran su lado más íntimo al abrirnos las puertas de su hogar y presentarnos a sus familias. En la grabación, podemos ver a Brian Littrell, Kevin Richardson, Howie Dorough, Nick Carter y J. McLean acompañados de sus esposas e hijxs.
Como el propio Kevin explicaba al medio estadounidense USA TODAY: "para esta canción nos queríamos inspirarnos en nuestra familia e hijxs... He estado por todo el mundo, he hecho todo lo que podía hacer, pero no hay ningún lugar como mi propio hogar".
Los que fueron los sex symbol de los 90' ahora se han convertido en hombres maduros y, tal y como demuestra el videoclip, verdaderos padrazos. Lejos de querer ocultarlo en un intento de vender la eterna juventud, los cantantes han querido visibilizar con su canción esta faceta de sus vidas, que da sentido a todo lo demás.
Backstreet Boys estarán visitando nuestro país el próximo mes de mayo como parte de su gira DNA World Tour, que será el recorrido más ambicioso en la carrera de la banda hasta el momento.
Hasta el momento, los chicos han estado inmersos en su residencia de 14 meses en Las Vegas, donde presentaban un show permanente. Pero ahora, a escasos días de que su futuro álbum vea la luz, todos ellos están concentrados en mantener al máximo el nivel de expectación.
Según explicaban Brian Litrell en una entrevista con la agencia EFE: "Nuestro nuevo álbum es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los '90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción"