El disco de Alfred García se escucha en casa de los Reyes (y no hablamos de los Magos)

Tiene dos fans muy vips

Cuando Alfred y Amaia estuvieron en Lisboa para representar a nuestro país en Eurovisión 2018 concedieron un montón de entrevistas. Una de ellas con la revista lusa Nova Gente que, entre otros temas, les sacó el de las princesas Leonor y Sofía como parte de su legión de fans.

Por aquel entonces, Amaia se mostró sorprendida mientras que Alfred admitió que lo sabía. “La verdad es que es un orgullo. Son unas niñas la mar de monas”, contestó en aquel momento.

Un tema delicado teniendo en cuenta que por esas fechas saltó la polémica en referencia a su catalanismo al regalarle el libro España de mierda, de Albert Pla, a la que por entonces era su chica y ex compañera de programa.

Pero parece que en la casa de los Reyes no tuvieron en cuenta ese incidente y las princesas están totalmente enganchadas a 1016, el álbum debut del triunfito que publicó el pasado 14 de diciembre.

Ha debido de ser el must de estas navidades como publicaba Look. Parece que las princesas eran seguidoras de Operación Triunfo tras escuchar hablar de él en el patio de su cole Santa María de los Rosales.

Sus compañeras despertaron su curiosidad y aunque su madre, la Reina Letizia, es muy estricta con el consumo televisivo de sus hijas, acabó permitiendo que vieran las galas a la carta. Desde el primer momento se decantaron por la pareja que encandiló a media España.

Y lejos de haber perdido el interés en ellos, han seguido sus pasos y mientras esperan el disco de la navarra, no paran de escuchar el de Alfred. Queda por ver si acabarán asistiendo a alguno de sus conciertos ahora que van a cumplir 12 y 14 años.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....